Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 14:02:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bijapi

Cb Calvus
España, pais de contrastes..... :)
  1. fernando_maria@hotmail.com
mirad el fax cuando actualice y el ukmo a corto plazo....esos lo suelen clavar
aravaca (la zarzuela) 687 msnm, madrid pais independiente!!

copito-de-nieve

Cumulus Congestus
Nevada Madrid (Capital) 23/02/2005
Cita de: Valle de Olid en Domingo 20 Febrero 2005 16:30:05 PM
Señores... esto no arranca... 8,8ºC... en fin... y viendo las previsiones del inm con 55% de probabilidades tan solo de nieve para el martes y dando "chubascos débiles ocasionales" para valladolid pues... menudo palo... nunca aprendemos  :-X

Como van a dar menos posibilidades de nieve en Valladolid que en Madrid (Capital) :o
Madrid (Capital). 684metros
http://seguimeteo.forumcommunity.net/

Gredos sur

Cb Calvus
"Bienvenido al desierto de lo real"
  1. gregomonte@mns.com
Señores... esto no arranca... 8,8ºC... en fin... y viendo las previsiones del inm con 55% de probabilidades tan solo de nieve para el martes y dando "chubascos débiles ocasionales" para valladolid pues... menudo palo... nunca aprendemos  :-X

Efectivamente, por lo menos si entra algo por el oeste nos lloverá en todo el centro, además la nieve ahora no dejaría de ser anecdótico, cuantos días duraría 4,6 y después, sol, sol, sol

http://www.meteogredos.com

Aldeanueva de la Vera (Cáceres), 667 msnm.

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Yo que se copito... yo que se...  :'( qué desesperación. Y Palencia igual, en fin. En cambio en Peñafiel dan dos días de nieve con 60%... pero claro está 40km al este, siempre se nos queda por ahí la nieve con norte ya que las nubes por el norte deBurgos entran bien... pero por el norte de Palencia fatal.

Mammatus lo malo, es que casi te quedas igual porque los frentes cálidos dejan birrias de preicpitación, no todos, pero sí la mayoría, suelen ser 2 o 3 litros.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Cita de: Gredos sur en Domingo 20 Febrero 2005 16:34:58 PM

Efectivamente, por lo menos si entra algo por el oeste nos lloverá en todo el centro, además la nieve ahora no dejaría de ser anecdótico, cuantos días duraría 4,6 y después, sol, sol, sol

4, 6 ?? De nevar el martes difícilmente llegue al jueves viendo los modelos. EL martes mismo el INM da la cota de nieve en el SW de CyL en 1000 metros al medio día, y luego el miércoles a 400-500 pero a penas dan preci.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid

darco

**
Cumulus Húmilis
Me parece que habria que ir cambiando el nombre del tema porque para una "ola de frio" habra q esperar y lo mismo hasta el año q viene.
Las Rozas, Monterozas - 685 msnm

Gredos sur

Cb Calvus
  1. gregomonte@mns.com
Por cierto, como os va la presión, aquí desciende con una proporcionalidad pasmosa

0:00   1021  :'(
8:30   1019 :-\
1030   1018 :-X
13:00  1017 ::)
13:30  1016 :)
14:30  1015 :)
15:30  1014 :D
16:30  1013 ;D

Lo más grave es la previsión del modelo inm-hirlam da unos 1022 mb en mi zona para las 18:00, ojo en una salida de hace 16 horas, o mi barómetro se ha vuelto loco, que no lo creo, o esa previsión es papel mojado

Kangerdlugssuaq, Paco pa los amigos

**
Cumulus Húmilis
El Boalo (Madrid), altitud 950 m
Una pregunta para los más veteranos:
¿Recordais algún vuelco espectacular en los modelos a corto plazo?

De momento en el norte está nevando en zonas que no esperaban ver nieve tan pronto..¿quizás entre más frío del previsto?

Salu2

Plataforma por la salvación del 'A ver ..'
No a la invasión del 'Haber ..'

Gneisenau

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
Pues yo no veoq ue hayan empeorado tanto los modelos -para Madrid- ???. Al menos hasta la mañana del martes. Seguimos con la is0 -5 cercana, y con mucho airte frío en Altura. la preci mas incierta, pero yo aun creo que mañana podriamos tener una agradable sorpresa

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Vuelvo a reiterarme. Roberto, nos ha tocado vivir donde nos ha tocado vivir, no hay que buscarle los 3 pies al gato. Seguramente si vivieramos en Vitoria estaríamos siempre al reves, esperando 10 cm y cayéndonos 20 por todo el morro. Es así y esto no hay dios que lo mueva... por de pronto esperemos que llueva ya de una maldita vez con algo de fundamento. Y para esta primavera el que está aqui ya se está preparando para comerse los mocos con las tormentas.

A más de uno se que estas palabras le parecerán estúpidas y yo le digo: cada uno vive la meteo como la vive, y tiene su caracter o no, a mi me ha tocado ser más como meteosat y holifda, pesimista. Pues es lo que hay no puedo actuar de otra forma, soy así...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Gredos sur

Cb Calvus
  1. gregomonte@mns.com
Ya uno se emociona con cualquier cosa,  :D :Dacaba de taparse el sol por las nubes que de manera dispersa comienzan a entrar por el oeste