Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 02:19:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Lo de que hay 3/5 cmt de nieve en Pamplona es completamente falso. Justo los jardines estan blancos y con pedazos verdes. Los coches otra vez estan sin nieve y en la calle algunos copos de nieve se pegan alli donde no han hechado sal.

jseca

Cumulus Congestus
Mira que normalmente no coinciden mis mediciones con las apreciaciones "a ojo" de Xax,  pero esta vez hay que reconocer que la ha clavado. Acabo de medir 10 cm en el jardín de mi casa y 5 en la terraza (aunque esta está un poco resguardada y siempre coge menos)
Desde Vitoria (en mi zona a 540 m.)

Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
De nuevo Vitoria vuelve a ganar a Pamplona en cuanto a nieve. Normal con noreste en Vitoria nieva y cuaja y en Pamplona na de na.

jseca

Cumulus Congestus
Nevando débilmente, 0ºC
Desde Vitoria (en mi zona a 540 m.)

txebas

Cb Incus
Nieva debilmente en Pasaia sin cuajar. Tenemos temperatura suficientemente baja, pero falta nubosidad, como siempre con NE.  Hacia el  W se ve bastante mas oscuro, pero por aquí está aclarando y ahora ya a parado.
Por los barrios altos de Donosti y Renteria o sea Beraun, Intxaurrondo, Alza...etc. parece que a blanqueado un poquitín.

temperatura ..

saludos
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Nieva en Irun  8) 8) 8) 8)
Saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Buenos días :D En la zona de Altza de Donosti, ha estado nevando esta noche un poco. Marcho ahora a Bilbo a seguir viendo a la familia. Ya os contaré desde allí si hay algo interesante.

Salud2

Oinaztua

Cb Incus
Dónde están los foreros de Bizkaia?  ;).  Euskalmet da para la estación de aquí de Derio una temperatura a las 8 de 5,3 grados, cuando a las 5,10 había 2,2. Mucha subida me parece, habeis notado algo similar?

Enhorabuena a los que veis la nieve, aqui ni papa  :-\

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Saludos desde la EUSKADI TROPICAL ,aquí en Usánsolo 5ºC  ??? ???  >:( >:(
Como puede ser???
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Pues si, ha subido bastante la temperatura. Aqui ha pasado de 3,2 a 5,8 en un momento, no lo entiendo..... :-\
Una pena porque esta noche ha nevado algo pero lo ultimo que ha caido ha sido agua con algo de nieve granulada

Karakate

Cb Calvus
  1. orbegozo16@hotmail.com

Por eibar ha blanquead por encima de los 200m aprox ademas estan nevados los pinos y todo por lo tanto no ha sido nieve granulada como esta cayendo aqui abajo continuamente... 1.7ºC
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

Oinaztua

Cb Incus
Pues no lo entiendo, la verdad, se supone que la temperatura no debería subir de esa manera. A ver si alguien nos puede sacar de esta duda  ;D

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)