Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 02:19:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
Podemos comentar todo lo que acontezca de esta entrada polar en esta zona...  ;)

PD: Si los moderadores creen oportuno no ponerlo todavia, que lo quiten sin ningun problema..

CABORANIN

**
Cumulus Húmilis
Caborana de Aller o Nocedo de Gordón
vah, venga, que se quede, total... solo faltan dos dias pa que empieze asi que... y los modelos cada vez van a mejor, el lunes y el martes podria armarse la gorda por asturias, y es que ya nos toca, que siempre les va lo mismo a los de siempre, vitoria, burgos, etc. esta vez nevaría mucho mas  en mi pueblo que en vitoria de cumplirse.
a veces en caborana a 300 metros y otras en nocedo a 1000 metros.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: CABORANIN en Viernes 18 Febrero 2005 00:44:57 AM
vah, venga, que se quede, total... solo faltan dos dias pa que empieze asi que... y los modelos cada vez van a mejor, el lunes y el martes podria armarse la gorda por asturias, y es que ya nos toca, que siempre les va lo mismo a los de siempre, vitoria, burgos, etc. esta vez nevaría mucho mas  en mi pueblo que en vitoria de cumplirse.

Tranquilo que en tu pueblo solo caerá nieve granulada  ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur

Yo creo que esta vez podrian ver la nieve hasta en la costa asturiana, que ya va siendo hora, no te digo nada hacia el interior..puede ser brutal... ;)
Que opinais???

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
Cita de: meteosat en Viernes 18 Febrero 2005 00:49:50 AM

Tranquilo que en tu pueblo solo caerá nieve granulada  ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Meteosat, de eso nada, en Asturias nos podemos forrar por fin con esta entrada...

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Bufff estoy que no me tengo. Y encima con examenes finalizados jeje. Para poder seguirlo casi minuto  a minuto jeje
Aver si ya de una vez cae una nevada decente por aqui...

ignatius

Cb Calvus
Donostia-Alto de Zorroaga 40 m.s.n.m.
Ubicación: Donostia-San Sebastian (Provisionalmente en Málaga)
 ;)
Me gusta esto de que asciendan de grado las entradas.......de fría a polar, jé
saludos
Nos estamos cargando el planeta entre todos. ¡Nadie es inocente!
Actuemos ya !!
Aún estamos a tiempo

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
El gfs tiene buena pinta pero solo os acordais de que es la salida mala cuando no os gusta lo que veis.
ojalá sea la niestra, que ya toca.
saludos

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
Por cierto, podiamos hacer una porra de los espesores que habra en capitales..que os parece??quien se moja el primero??

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: Oviedo en Viernes 18 Febrero 2005 01:05:54 AM
Por cierto, podiamos hacer una porra de los espesores que habra en capitales..que os parece??quien se moja el primero??

León 25 cm...... ;D

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Pues en mi pueblo, Basauri......vamos a ponerle 10cm  :-X :-X :-X
Al final seran 0 pero bueno, de las ilusiones tambien se vive....

atmos

**
Cumulus Húmilis
A mal tiempo, buena cara.
  1. fugarma@hotmail.com
 ??? ??? ??? >:( >:( >:( No me gusta nada esto, no es por aguar la fiesta pero....

Saludos.
http://www.wetterzentrale.de/pics/satloopu.gif

Marino              Ordiales (365msnm)          ASTURIAS