Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 02:19:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
Cita de: copazo222 en Domingo 20 Febrero 2005 22:53:50 PM
imaginatelo....SANTANDER
Bueno no sé yo que es peor o igual,vivo en galicia y a 330 metros,ultimamente no nos llevamos NADA

Cruz

**
Cumulus Húmilis
Donosti.Con vistas a la bahia esperando un enero85
pregunta para los donostiarras....las nubes bajas, si os fijais bien, llevan la direccion de sur a norte y me esta sorprendiendo mogollon,,,,echais un vistazo al cielo y me comentais lo que veis,,,,

puede ser la formacion de borrasca o que os parece que puede ser???? ??? ??? ??? ??? ???

tomas82

Cumulus Congestus
Burgos
Yo soy de igueldo y ahora mismo no nieva pero a eso de las 9  y media diez ha caido mucha nieva ke ha cubierto los coches y algunos jardines ahora mismo no nieva aunque hace 15  caian pekeños copos
Burgos

kautass

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Cruz ahi me he dad cuenta yo tambien van de sur a norte...que alguno que sepa nos ilustre eje
Aupa real!Consejo de administracion dimisión!Asti Vete ya!!!!!

copazo222

Cb Calvus
Real Racing Club
joe pos eso tambien es jodido,de todas formas comentais que el aire verdaderamente frio no a entrado?
santander,soñando con 1985

Cruz

**
Cumulus Húmilis
kautass, quizas se este formando una megatormenta sobre donosti, que nos sepultara a todos bajo dos metros de nieve  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dpor soñar que no quede, aunque claro la presion no baja ahora mismo  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

kautass

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Quien sabe cruz...al final nos pasará lo de siempre na de naaaaa...tengo esa sensación..yo aqui en el centro de donosti no he visto nevar la verdd..también he de decir que he estao fuera toda la tarde pero desde las 9 que llevo aqui na dena...espero que haya suerte..pero ahora mismo no cae ni lluvia ni nieve ni na de naaaaaaaaaa
Aupa real!Consejo de administracion dimisión!Asti Vete ya!!!!!

maikel

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
La temperatura en Vitoria es muy alta de 1,5º aprox encima por el norte no se ven nubes. Esperemos q mañana amanezca con una buena capa de nieve. Aqui me despido q mañana ay q madrugar. Eso si seguro q m despierto ensegida por los nervios. Mañana os comento la situacion. Q la suerte os acompañe. ;D

Imyko

**
Cumulus Húmilis
Ni un cielo sin nube. Ni un sol sin sombra.
En el aeropuerto de Noain (Pamplona) -2 grados y nevando debilmente. windchill -7
Viento NW 12,8 km/h    1012 hPa  
En el centro de Pamplona en mi estación al resguardo del viento, no termina de bajar y marca 2. Es demasiada diferencia ¿Tenéis alguna otra medición de temperatura dentro de Pamplona?

Cruz

**
Cumulus Húmilis
yo tambien estoy en el centro de donosti, jejeje, a ver si estamos uno al lado del otro jeje. a la tarde he estado en hondarribi y jaizkibel esta hasta la mitad de nieve, casi subo pero bueno me he rajaoooo jejejeje

Bergarakua

Cb Calvus
Continua nevando, aunque los copos no son ni mucho menos tan grandes.. ::) 0.9ºC
Bergara (Gipuzkoa) 210m
Durango (Bizkaia) 115m

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
Como va la entrada de aire frio¿llegará pronto a galicia?