Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 02:19:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

solsticio

Cumulus Congestus
Castañeda (Cantabria) 100m de Altitud
Yo no se lo que pasa pero la temperatura empieza a bajar rapidamente  :o esta noxe no duermo me cachis je je

Visita: www.meteosal.com | Nuevo portal meteo

laiotz

**
Cumulus Húmilis
Andoain 04/03/2005
En Andoain nieva débilmente y tenemos los coches tejados y jardines con 2-3 cm de nieve. A ver qué nos depara la noche.
Saludos desde Andoain (Gipuzkoa), a 50 msnm.

Yerai

Cb Incus
Nevada 20/02/04 Oviedo
En Oviedo llueve moderadamente con 5.1ºC y bajando.

Meteorología y montaña del Principado de Asturias: www.asturmet.com
Foro de meteorología y montaña de Asturias: www.foro.asturmet.com

Yo_mismo

Supercélula
¿Teneis vientos del SO en Donosti? Aquí en Portugalete cielos con nubes y claros. La temperatura no sé cual es pero lo que confirmo es que las nubes tienen dirección este-noreste  ???
Somahoz, Cantabria

Enbata

Cb Incus
  1. albertotapiz@gmail.com
Pues si, en Hernani la nubosidad viene del sur ???

Nieve debilmente y hay 1,2º
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm

ElniñoDelParaguas

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Hola a todos!!  Estoy que me como las uñas y los dedos, en Bilbao estamos como en Santander, sin ver caer un puñetero copo.  No se la temperatura que tendremos en estos momentos, si alguien me linformara de la misma se lo agradecería.  Pensais que pueda caer algo para mañana por aqui?  Podré ver el barrio de Santutxu nevado?  QUE NERVIOSSSS !!! ??? ???

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Cita de: ElniñoDelParaguas en Domingo 20 Febrero 2005 23:31:13 PM
Hola a todos!!  Estoy que me como las uñas y los dedos, en Bilbao estamos como en Santander, sin ver caer un puñetero copo.  No se la temperatura que tendremos en estos momentos, si alguien me linformara de la misma se lo agradecería.  Pensais que pueda caer algo para mañana por aqui?  Podré ver el barrio de Santutxu nevado?  QUE NERVIOSSSS !!! ??? ???

En Basauri 1'7ºc

diablo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Sobre las 10 en el centro de Donosti ha caído un chubasquillo de granulada. Ahora en Errenteria-Pasaia 2.4º y precipita débilmente lluvia mezclada con algo de fina granulada. Aquí el viento parece NE, no sé qué será eso que decís de Donosti.

Lele

Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Si eres de Santutxu, alli te tiene que haber nevado esta tarde-noche fijo

Mariog14

Cumulus Congestus
Cieza (Cantabria) 200 msm
Hola a todos por aqui cuando el chubasco es debil agua-nieve con alguan copillo y cuando es mas inteso nieva.
Ahora agua-nieve y 1.5 Cº

Cruz

**
Cumulus Húmilis
Donosti.Con vistas a la bahia esperando un enero85
enbata y tu puedes saber a que puede ser debido lo de la direccion de las nubes???es malo, es bueno??? hombre yo veo que si vuelve la nubosidad anclada en la cordillera interior malo no es, pero si sube la temperatura(cosa que por ahora no ha pasado) entonces si que seria malo...no se no se...estoy confundido jejeje

diablo

Supercélula
2.0º en Errenteria. Ahora es suave granulada e incluso yo diría que con algún copo, cuaja un poco en los coches. A ver si se intensifica la precipitación.