Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 02:19:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yo_mismo

Supercélula
Por cierto, la playa de La Arena está nevada
Somahoz, Cantabria

joseba

Cb Calvus
El meteosat esta pero que muy jugoso espero que este solee no nos juegue una mala pasada y haga subir las temperaturas algo mas de la cuenta ,todo apunta a que puede venir bastante precipitacion hacia el cantabrico oriental
haber si hay suerte

surada

Cumulus Congestus
Siempre queremos mas, y mas frio.
CUIDADO A LOS ASTURIANOS
que para mañana os dan precipitaciones persistentes, y el pais vasco lo tiene peor. Y la nieve sobre 400 bajando a 200 en asturias( liada )
lierganes 110m. (cantabria) 25km de la capital (santander), 30km de lunada 1350m.

Yo_mismo

Supercélula
No os quejeis que lo nuestro es más triste, lloviendo en Portugalete, aguanieve como mucho  :-X :-X :-X
Somahoz, Cantabria

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
Cita de: surada en Lunes 21 Febrero 2005 10:17:33 AM
CUIDADO A LOS ASTURIANOS
que para mañana os dan precipitaciones persistentes, y el pais vasco lo tiene peor. Y la nieve sobre 400 bajando a 200 en asturias( liada )

En donde lo has leido, en el INM?

Jose-pamplona

Cb Calvus
16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Cita de: Pamplona05 en Lunes 21 Febrero 2005 10:14:25 AM
con lo que sigo alucinando es con lo del viento del NE. al menos yo, pensé que vendría del N o NW pero del NE no lo veia x ningun lado ???
Joer Tururu,la verdad es que deberia de estar entrando viento del N-NW,yo no se la direccion actual del viento,pero esto es decepcionante,si bien no esperaba nevadas decentes si creia que algun copo veriamos,a ver si a la tarde tenemos mas suerte,aunque creo que ya no hay nada que hacer salvo sorpresa mayor

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
2 nubes en Pamplona, sigo esperando que nos caigan más de 30cm en Pamplona, si nome da a mi que pierdo otro par de jarras de cerveza ::)
Por cierto con el sol picando y la -34 encima esto tiene que estallar en algún momento, digo yo ???
Salud

Oinaztua

Cb Incus
Cita de: Yo_mismo en Lunes 21 Febrero 2005 10:18:39 AM
No os quejeis que lo nuestro es más triste, lloviendo en Portugalete, aguanieve como mucho  :-X :-X :-X

No jodas! pues si te cuento lo que nieva aquí.... empiezan a blanquear las campas

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

juanitoke

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
¿En serio? Aquí entre Sope y Urduliz, sigue nevando y cuajendo en coches, tejados, jardines y campas. La nieve sigue húmeda a pesar de todo.

txebas

Cb Incus
En Pasaia amanecía así:
cielos cubriendose pero resol y una buena helada. La nieve casi hasta abajo, pero sin cuajar en los núcleos urbanos.

Y en seguida se a puesto a caer.....

...... con ganas...

y como estaba todo helado a cuajado en seguida por todo.

Ahora sigue chispeando pero sale el sol entre claros.

Por el mar se ve mucha nubosidad en desarrollo acercandose, por lo que creo que seguirá nevando y habrá para todos ;).

saludos
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

chimpun

Uno de los viejos del lugar
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Cantabria
  1. odiendo@hotmail.com
Cita de: Oviedo en Lunes 21 Febrero 2005 10:12:17 AM
Ah, no puedo entrar para ver la imagen del satelite...nos viene mucho para asturias??? a partir de que hora aproximada nos llegara?

Os llegarán chubascos seguro aunque no muy persistentes, los núcleos de precipitación deben tener unos 30 kms de diámetro.
Parece que el viento se mantiene del N o del NE.

Atención, ya sabeis los del norte que con estas situaciones a veces hay una tendencia a una pequeña baja relativa sobre el golgo de vizcaya o sobre el cantábrico;

Un saludo con nieve granulada
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

Yo_mismo

Supercélula
Pa ponerse a llorar  :'( :'( Menuda mierda, antes han caido tres copos secos secos y ahora que precipita más lo hace en forma de lluvia o aguanieve  :-X :-X
Somahoz, Cantabria