Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 02:19:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose-pamplona

Cb Calvus
16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Cita de: Sierra Urbasa en Lunes 21 Febrero 2005 10:56:26 AM
Cita de: Jose-pamplona en Lunes 21 Febrero 2005 10:51:56 AM
Cita de: Sierra Urbasa en Lunes 21 Febrero 2005 10:41:44 AM
Aqui en Navarra estamos ya a las puertas de un claro empeoramiento de la situacion para las proximas horas y sobre todo para la tarde/noche. Ojo al dato
¿Como puedes saber eso?

El viento empieza a tomar componente noroeste, en el golfo de Vizcaya ha comenzado la maquinaria de formacion de chubascos, lo unico que puede fallar es lo de ayer tarde y es que tengamos muy poco viento y este no deje llegar a los chubascos al interior. Por lo demas todo esta perfecto. Tambien al aire frio arriba esta a tope.
Eso es lo que decia yo en un mensaje anterior,esta vez nos falla la poca fuerza del viento a diferencia de las anteriores.Ojala aciertes,pero no se si el viento nos arrastrara la nubosidad finalmente,la verdad es que lo veo chungo,veo mas facil la formacion de tormentas a causa del sol y de la baja temperatura en capas altas

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
Gracias Sierra Urbasa y Jose Pamplona, veo que al menos en el foro reina la cordialidad ;), me alegro mucho por ambos :D.
Gracias
Salud

Yo_mismo

Supercélula
Bueno la cosa en serio empieza a partir del mediodía, ¿no? Entonces dentro de 55 minutos nos caerá el paquetón, jaja. Ya podría ser esto así de exacto, me iba a tomar un cafe y a las 12 en punto me conectaba  :P
Somahoz, Cantabria

naveto

**
Cumulus Húmilis
Nava, Asturias (250-300 msnm)
Pues por Asturias por lo menos en mi zona, ha estado haciendo sol hasta ahora, se está empezando a nublar, no sé lo que aguantará. Esta mañana cuando me he levantado a las 7:45 mas o menos y lo he visto despejado se me ha caido el alma a los pies. Vaya depresión.

GEREIXA

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
A LOS DE PORTU, ESTOY EN BILBO Y ME GUSTARIA QUE ME DIJESEIS QUE DIRECCION LLEVAN LAS NUBES. EL METEOSAT PINTA MUY BIEN. NO RECUERDO UNA SITUACION TAN PROPICIA PARA VER ALGO INTERESANTE PARA ESTA TARDE NOCHE. EN BILBO CAE LLUVIA MEZCLADA CON COPOS A VECES MUY GRANDES

joseba

Cb Calvus
No se yo si a patir de la tarde que es cuando mas va a precipitar sobre todo por la noche nos va a faltar algo de frioa 850hpa veremos que pasa

Jose-pamplona

Cb Calvus
16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Cita de: Fitiko en Lunes 21 Febrero 2005 11:02:39 AM
Gracias Sierra Urbasa y Jose Pamplona, veo que al menos en el foro reina la cordialidad ;), me alegro mucho por ambos :D.
Gracias
Tranquilo Fiti,que los dos somos personas adultas(aunque a veces lo disimulemos ;D)y perdona por hacerte sentir incomodo.
Por cierto,si Sierra Urbasa tiene razon,quizas coincidamos varios por Pamplona camara en mano,jeje

Aguanieve

Cb Calvus
Desde La Ería en Oviedo (255msm)
  1. virdisgol@hotmail.com
Acabo de asomarme a la calle en Oviedo y no hace nada de frío. El sol se ha quitado pero sigue el resol. Es increible, a que nos jode lo gordo que ya está netrando por la costa......

Es increible, lleva una hora dando el sol. >:(

menos mal que viene ahora lo bueno, pero tengo miedo q no empiece como nieve y se chafe todo.
Fecha de registro: Sábado 19 Julio 2003

naveto

**
Cumulus Húmilis
Nava, Asturias (250-300 msnm)
Cita de: Aguanieve en Lunes 21 Febrero 2005 11:08:16 AM
Acabo de asomarme a la calle en Oviedo y no hace nada de frío. El sol se ha quitado pero sigue el resol. Es increible, a que nos jode lo gordo que ya está netrando por la costa......

Es increible, lleva una hora dando el sol. >:(

menos mal que viene ahora lo bueno, pero tengo miedo q no empiece como nieve y se chafe todo.

Opino igual que tu, siempre nos pasa igual, esto ye deprimente.

P.D: A veces hay problemas para entrar al foro de meteoasturias, no?

Xarabatu

EL ASTUR
Cumulus Congestus
  1. daniplatasc@gmail.com
Ni gordo ni flaco esto es unaa mierda joder tengo 3ºC y haciendo sol parece que esto se a acabado o que,no puedo ver ni el meteosat ni el radar,pero que mas da si aqui siempre pasa igual a tomar pol culo a nieve.
Perabeles 460 msnm

Asturias Paraiso Natural

Yo_mismo

Supercélula
¿Os imaginais un frente como el de ayer entrando ahora por el Cantábrico? Seria la bomba! 12h de nieve moderada y ininterrumpida! Lastima que solo sea una imaginación  ;)
Somahoz, Cantabria

copoblack

**
Cumulus Húmilis
Portugalete (Bizkaia) mirando al Cantabrico, 30m
  1. jorgeportugg@hotmail.com
las nubes vienen del norte,comienzan a caer otra vez minicopillos el moco viene grisaceoy me da que si cae ahora nieve no hay una temperatura lo suficientemente maja para que cuaje nose eso kreo...alguien me puede decir como estan las cosas por Gallarta?
La noble villa de Portugalete e invicta, nadie puede con nosotros...