Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 02:19:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AlfredoRCh

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Tropico es por referirme al contraste tan grande existente entre una zona y otra, además en 2-3 kms solo. La temperatura por mi zona era de 0º, en Bilbo, si era de 1º, tanta diferencia no era, quizá el influjo del mar, no seeee
Alonsotegi (34m.s.n.m)-Bizkaia

txebas

Cb Incus
Lo que quería poner Udalatx:

Estos se suelen pasar bastante en cuanto a temperatura, por lo demas no andan tan mal como por ejemplo el INM a 7 días.

Aquí teneis el enlace para ver la previsión de cualquier ciudad.

http://www.eurometeo.com/english/city/id_es

Esto no acaba ....... todavía quedar por llegar "la buena"?

saludos
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

AlfredoRCh

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Entonces para el lunes vienen mas precipitaciones por el cantabrico?????? grandes ganas de que nieve, jeje

Marcos_oviedo

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
Nieva ligeramente sobre la capital del principado.

Temperatura 2.1º

Oinaztua

Cb Incus
Despeja el cielo por Derio, vaya paisaje más chulo que va a quedar en las zonas donde ha cuajado! a ver si aguanta para la tarde y saco alguna afoto  :P

3,4 º

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
Al final acabo nevado en el interior ;), ya lo decia yo que era una posibilidad y al final fue, ;D eso si poca cosa.
Para hoy,  se ve mas actividad en el cielo, mas nubes desde primera hora y un cielo que no esta claro donde no hay nubes, para mi lo raro esta siendo que no se formen tormentas en el interior con el frio de altura y el sol cascando, hoy de nuevo tenemos otra oportundad, veamos que pasa. ;)
Salud

AlfredoRCh

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
En Bilbo aclarando, veremos a ver en que se queda....

Ronnie

**
Cumulus Húmilis
Visca el Barsa
haber ke pasa hoy en cantabria de momento despeja y s enubla esta el dia raro raro raro alguien puede decirme ke muestra el radar para las proximas horas?¿?¿?¿

MeteoegaI

**
Cumulus Húmilis
Valle del Ega
No puedo resisterme en poner este post. Ayer ya me imaginaba que la estación que Riegos de Navarra tiene en la parte llana y más baja de Lerín hubiera batido el record de este invierno, conque he mirado los datos que salen hoy y...................

- 9.9 ºC
[/b][/size]

2 grados menos que en la entrada siberiana y una marca que hacía mucho no se daba por estos lares.

Comentaros que el observatorio de Lerín es un tanto peculiar, porque suele dar muchas veces las mínimas más altas de Navarra. Así en el observatorio del pueblo ayer sólo se midieron - 5ºC!!!, y es que el estar situados en la colina o en la zona llana tiene sus efectos  ;D ;D

Cuanta razón tenía el antiguo observador meteorológico de Lerín que decía que cuando en el pueblo había 4 ºC (en noches despejadas), en la zona baja o de regadío había hielo siempre. Y a los hechos me remito desde que funciona la nueva estación de Riegos de Navarra, todo se está corroborando.

Saludos a todos y siento haberos metido tanto rollo
Ahora en Azagra (312 m). De vez en cuando por Lerin .(440 m)
Mi otra afición la podéis ver en esta página, http://www.pena-azagresa.webnode.com .

Axier

*
Nubecilla
Bilbao
¿Habéis visto la previsión de temperaturas para el Martes 1 de Marzo? La verdad que llama la atención:

Bilbao...

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)

caviedes

Cumulus Congestus
BANEADO
  1. ellokodelaveguka@mixmail.com
la mancha mas azul llegara al norte de los pirineos i del cantabrico? eso seria buenisimo