Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 02:19:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Hasta luego, a ver como pinta la salida de las 12
OHIO!!!!! Is here!!!!!

kirmen

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
da la impresion que lo del domingo cada vez lo ponen mejor, en el inm ponian ayer intervalos nubosos y el lunes despejado, y ahora el domingo nevadas dediles lunes incluido, esta claro que mañana lo modificaran, pero sinceramente no esperaba nada para el domingo

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
En logroño 8.1º, la maxima del dia con cielos azules salvo alguna nube de evolucion poco importante y empieza a aparecer nubosidad media y alta.
Logroño: 390 metros de altitud

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Cita de: ebro en Viernes 25 Febrero 2005 16:37:59 PM
En logroño 8.1º, la maxima del dia con cielos azules salvo alguna nube de evolucion poco importante y empieza a aparecer nubosidad media y alta.

A ver si nos nieva bien esta noche Ebro jeje :P

Yo creo que nos puede caer una nevadita tipo a la del martes, aunque igual es mucho pedir, veremos a ver ::)

Karakate

Cb Calvus
  1. orbegozo16@hotmail.com

En Eibar sigue luciendo el sol y la temperstura es de 10ºC... bastante alta aunque para cuando entre la nubosidad gracias a los cielos depejados la temperatura ya sera de 3º 5º
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

rayosinnube

Visitante
En este momento está cayendo un buen chaparrón aquí en Padrón.

Cota de nieve --> 500km.

Saludos

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
CitarA ver si nos nieva bien esta noche Ebro jeje

Yo creo que nos puede caer una nevadita tipo a la del martes, aunque igual es mucho pedir, veremos a ver

Como la del martes, ni aunque pongamos velas a santa barbara creo yo.
Pero fijate como esta lloviendo por galicia, esa nubosidad tiende a venir havia el cantabrico oriental, en la costa vasca seguro que llovera, en el interior menos pero yo creo que tambien; con esta situacion algo deberia caer:
Logroño: 390 metros de altitud

copito blanco

Visitante
No tengo niguna duda de que esta proxima noche y mañana,los lugares con precipitacion mas abundante van a ser Galicia y Asturias...el movimiento retrógado de la B va a impulsar importante nubosidad a partir de este momento a toda esta zona...en la animacion del meteosat ya se aprecia la banda nubosa a punto de llegar...

De momento y tras la brutal helada y posterior nevada de 2 cm de esta mañana,el cielo se mantiene cubierto con debil precipitacion de agua-nieve y temperatura rondando los 3,0ºC...

El radar,comienza a mostrar importantes reflectividades en todo el cantabrico occidental...el INM mantiene el aviso por nevadas entre 5-10 cm durante hoy y mañana por encima de 300-400 metros en la provincia de Lugo...

Un saludo.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
La borrasca me gusta mucho para provocar precipitaciones de nieve en Leon esta tarde noche. Sobre Asturias se ve que está precipitando bien.

La cosa se anima!!!  :D

rayosinnube

Visitante
Cita de: Xeo en Viernes 25 Febrero 2005 16:55:50 PM
No tengo niguna duda de que esta proxima noche y mañana,los lugares con precipitacion mas abundante van a ser Galicia y Asturias...el movimiento retrógado de la B va a impulsar importante nubosidad a partir de este momento a toda esta zona...en la animacion del meteosat ya se aprecia la banda nubosa a punto de llegar...

De momento y tras la brutal helada y posterior nevada de 2 cm de esta mañana,el cielo se mantiene cubierto con debil precipitacion de agua-nieve y temperatura rondando los 3,0ºC...

El radar,comienza a mostrar importantes reflectividades en todo el cantabrico occidental...el INM mantiene el aviso por nevadas entre 5-10 cm durante hoy y mañana por encima de 300-400 metros en la provincia de Lugo...

Un saludo.

Yo estoy a la espera de que ocurra "algo sorprendente" la próxima noche. Es que me parece increible que en Órdenes hayan tenido problemas con la nieve esta mañana y por aquí no se ve ni en los picos más altos.

Saludos

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
¿que le pasa a la pantalla? ¿se ha desconfigurado?
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: ZETA en Viernes 25 Febrero 2005 17:12:17 PM
¿que le pasa a la pantalla? ¿se ha desconfigurado?

Ok ya está, intentad no subir imagenes que destruyan las condiciones normales de la pantalla que es muy icomodo de lleer
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr