Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 02:19:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Oinaztua

Cb Incus
Jode, debe de haber casi 10 grados en Derio! este invierno eso es hasta calor, en serio, a mi me parece como que hay 15 o 20  ??? ??? ??? ???

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

elur

Cb Incus
Cita de: Oinaztua en Viernes 25 Febrero 2005 13:57:50 PM
Jode, debe de haber casi 10 grados en Derio! este invierno eso es hasta calor, en serio, a mi me parece como que hay 15 o 20  ??? ??? ??? ???

Como se habitua el cuerpo ¿no? en otoño 9ºC da sensacion de frio y ahora la sensación es de calor.
;)
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Aqui también 10ºC. En el cielo cúmulus humilis y grandes agrupaciones de ciros que indican entrada de aire frío en altura...

Joder, que resaca tengo. Esto de salir los jueves, no puede ser!
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Ya tenemos la -34º C encima, veo nubes de evolución por la zona de Galdakao y Amorebieta, o puede que un poco más hacia el este
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
akí en A estrada (pontevedra) agua-nieve a ratos y 3º esperemos las mas que probables precipitaciones de nieve a la tarde-noche si llega a caer algo

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
La sarten sigue cociendose para freir unas buenas tormentas, a ver si no nos defrauda.
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
Impresionante lo que hay  en el Golfo de Vizacaya, como toque tierra se puede liar una muy gorda, de todas formas lo de la sensación de calor es muy rara, apenas hay 7 u 8ºC y parece que hubiera más ::),
Salud

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
Según la TVG akí en galicia empeorará el tiempo a lo largo de la tarde y nevará a partir de los 300-400 metros GENIAL!  ;D fiesta!!!

Imanol

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Que pasa !!!
Tormentas esta tarde¿?¿?    Decirme por favor que me planto con una silla en unas campas y a esperarlas con la camara!!!

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
Cita de: Imanol en Viernes 25 Febrero 2005 14:34:09 PM
Que pasa !!!
Tormentas esta tarde¿?¿?    Decirme por favor que me planto con una silla en unas campas y a esperarlas con la camara!!!

JAJJAJA mañana en los diarios

Joven muere al caerle un rayo mientras estaba sentado en una silla en las campas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Salud

Zuhaitz

Cumulus Congestus
Guggenheim y Artxanda
  1. imanol@gesmae.net
Me temo que predecir las tormentas va a estar un pelín complicado. Yo pienso que hasta mañana al mediodía no nos entrará el viento claramente del mar. Entonces sí que podremos empezar a disfrutar.  ::)

JoseOvi

Cumulus Congestus
Oviedo, 300 metros de nada.
Cita de: Radik_ en Viernes 25 Febrero 2005 14:34:00 PM
Según la TVG akí en galicia empeorará el tiempo a lo largo de la tarde y nevará a partir de los 300-400 metros GENIAL!  ;D fiesta!!!

Eso tambien son buenas noticias para nosotros. A ver si entra de una vez precipitación en abundancian por el cantabrico occidental.  ;D
El dilema de mi vida: nevará o no nevará?