Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 02:19:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
Cita de: meteosat en Lunes 28 Febrero 2005 17:51:43 PM
Cita de: Oviedo en Lunes 28 Febrero 2005 17:43:31 PM
Cita de: meteosat en Lunes 28 Febrero 2005 17:39:12 PM
El frente del cantabrico que entrara mañana o pasado no creo que llegue a dejar nieve a nivel del mar, aunque si seguirá dejandoi nieve en la cord cantabrica aumentando unos espesores ya de por si brutales y no vistos desde hace muchisimos años

:-X

Que cota calculas para el jueves y el viernes???

No creo que baje de los 300 metros, aunque viesto lo visto en cotas de nieve, puede pasar cualquier cosa.  :P ::)

Vaya, nos vamos a quedar a las puertas otra vez de la nieve..... :-(

Zuhaitz

Cumulus Congestus
Guggenheim y Artxanda
  1. imanol@gesmae.net
¿Podemos quedar mañana para tomar las últimas cañitas por la zona de El Sardinero?  ::)

;D ;D ;D

Pek

Cb Calvus
Maó

Pues ZETA, ese faro me parece un lugar inmejorable para morir.  ;)¡¡ES PRECIOSO!!. Un sitio idílico, sí señor, pero mejor disfrutarlo vivito y coleando. ;D ;D ;D

WORM

**
Cumulus Húmilis
  1. borjario@hotmail.com
veo que va entrando un popoco de cordura en la gente
Algorta - Getxo

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Aqui se ha vuelto a cerrar algo la nubosidad (estratocúmulos) y caen algunos copillos de nieve. La temperatura es de 2ºC.
Pienso un poco como ZETA, aunque aquí hemos visto algo mas de nieve, en el fondo hemos tenido mala suerte ya que estas situaciones se hubieran podido aprovechar aún muuuucho mas, y me da que para volver a tener un invierno tan frío vamos a tener que esperar la tira. Lo de las previsiones del INM, no comment.

EN cuanto a la helada, yo también tengo miedo de que no despeje y se nos joda...Esperemos a la caida de la noche, que es cuando entra la cuña anticiclónica a ver si despeja bién...

Por cierto, el foro vuelve a ir fatal..¿Os pasa también a vosotros?
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Ronnie

**
Cumulus Húmilis
Visca el Barsa
yo no kiero ke pase pero me da ke mañana el inm dara cota en el cantabrico el miercoles a 900-1000 metros y jueves y viernes 500 -700 pero no a cota 0 ke e slo keria yo y todos epro yo creo ke no hay aire ni nada ni isos suficiente para todo eso haber ke pasa ojala se cumpla

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
A que gora se actualizaba el gefesito???

Esto era Oviedo el sabado por la mañana.....

[archivo adjunto borrado por el administrador]

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.

Pamplona05

Cb Incus
yo alucino ¿¿pero como van a cambiar los del inm una cota 0 a una cota 1000?? eso es imposible.... habrá diferencia, pero de mil metros..... lo dudo muchisimo. pienso que la cota no va a bajar de 300 pero tampoco va a subir más de 400 metros.

y ahora... ESTOY ALUCINADO. SON LAS 18:30 DE LA TARDE Y EN PAMPLONA RONDAMOS LOS -3º

¿¿¿como despertaremos mañana??? hoy hemos amanecido con -6,2 º mañana espero ver los -7º o menos!!!!!
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
Pos yo me niego a dar por perdido lo dicho por el INM,son profesionales y no creo que se equivoquen de una forma tan garrafal,si mañana confirman lo dicho por vosotros no me quedará otra que callarme pero de momento conservo la esperanza

WORM

**
Cumulus Húmilis
  1. borjario@hotmail.com
en mungia esta bastante cerrado...
sonlas nubes que ve VORTICE

no se si descagaran algo!! averaver
Algorta - Getxo

Coldhearth

R.AR.O(Rare AeRial Objects)
Cb Calvus
Disidencia deskontrolada
En Calahorra actualmente cerca de los -4Cº :o :o, con un temperatura maxima hoy de unos -2Cº y una temperatura minima de -7 Cº  :o :o :o.

La temperatura de esta noche proxima promete ser historica.
COLDHEARHT-Calahorra
Es mas facil seguir a la mentira que perseguir la verdad.
Busca preguntas y no te conformes con las respuestas.
Desde el 9-8-2003