Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 02:19:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Imanoll

Visitante
Mañana lo que puede caer en la costa  , puede ser brutal, la nieve a partir de la tarde ,asegurada, y precipitación...... :o :o :o

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
Kanhas, lo ha dicho T5 y mucha gente que conozco que no se donde lo escucho.

Mi consola todo el dia con el simbolo de la nieve algo va haver si no tiempo al tiempo 4.6 y bajando esta noche ya puede caer algo.

Un saludo.

aizkora

Cumulus Congestus
Arellano (700 msnm) NAVARRA
  1. aizkora1@hotmail.com
Una pregunta a 7oomsnm en la zona del centro de navarra cuanto se puede acumular y cuantos dias puede estar nevando me lo podeis decir gracias me hariais un favor ahora 4º y bajando saludos

elur

Cb Incus
Bueno la caide es impresionante en la estc. de Altzola marca 3.6ºC ya
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

aizkora

Cumulus Congestus
  1. aizkora1@hotmail.com
Aqui estamos ya en 3,5º alguien me puede contestar a la pregunta que acabo de hacer gracias

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
Hectorr,pero si en Burgos nieva hasta con olas de calor ;D.

Pues supongo que nevara.

Un saludo.

JoseOvi

Cumulus Congestus
Oviedo, 300 metros de nada.
El dia que alguien sepa con 3 dias de antelación los cm que van a caer en un sitio.... habria que darle todos los premios Nobel juntos y a la vez.  :P
El dilema de mi vida: nevará o no nevará?

WORM

**
Cumulus Húmilis
  1. borjario@hotmail.com
pues yo sigo diciendo que va a ser dificil ver nieve a cota 0 en los proximos dias, quizas el Domingo la trade algun copillo suelto... hablo de cota 0!
Algorta - Getxo

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Aqui hemos tenido un espectacular atardecer fruto de  las nubes altas y medias que estan llegando precediendo al frente. La temperatura es de 7,5ºC y bajando, la presión es de 1010mb bajando y tenemos una humedad del 57%.

Veo difícil lo de la nieve a cota cero. Tal vez la noche del jueves al viernes se escapen algunos copos...pero no mucho mas. El resto, chubascos, granizadas y ta vez nieve granulada....
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

aizkora

Cumulus Congestus
  1. aizkora1@hotmail.com
Alguien me podria hacer el favor de decirme hasta cuendo se anuncia nieve??????????? no es por nada sino porque no puedo ver los modelos os lo agradweceria saludos

_ECMWF_

Visitante
En Santander ya ha entrado el frente hace una hora y ni una gota, incluso claros en el cielo y nubes partidas, a ver si cambia ya claramente a  NO o N puro, la temperatura cerca de 8º.

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
Aizkora desde mañana hasta el lunes te estara nevando bastante.

Bueno, otra nueva entrada de vientos del norte-noroeste, mañana posiblemente me vaya a logroño a sufrir los cuatro dias, si no me da un infarto poco faltara ;D ;D; mis padres cuando me vean aparecer otra vez por casa me matan.
La situacion para logroño es muy compleja, el frio,mañana y el viernes no sera problema, pero el viento no parece que vaya a ser muy intenso, no se si la precipitacion pasara holgadamente la costa,.
El sabado el viento sera muy fuerte, pero el frio parece que no sera suficiente, es muy probable que el sabado llueva.
Eso si a partir de 600 metros las nevadas el sabado y primera mitad del domingo en la rioja pueden ser muy importantes, mañana y pasado dependera del viento.
¿Que pasara? La situacion es de infarto.
Logroño: 390 metros de altitud