Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 02:19:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TXIRIMIRI

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Se confirman los malos presagios . poco a poco el INM va subiendo la cota de nieve , tanto en esta entrada como en la del domingo . Ya no se habla de cota 0 ni nivel de mar
Aretxabaleta a 250 metros s.n.m. La pequeña Suiza .

ventur

Cb Calvus
Nevada 2018 Bilbao

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
Alguien me podría indicar sobre que hora empezarán a bajar las temperaturas en galicia?nos dicen que baja la cota hasta los 200 durante la tarde y ahora mismo 6,5º

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Txebas, igual es la que ha descargado en Irun hacia las 13,30. Venian de Jaizkibel virgas enormes y el cielo negrisimo.
Muy buena tromba  8) 8)
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Oinaztua

Cb Incus
Cita de: TXIRIMIRI en Jueves 03 Marzo 2005 14:20:41 PM
Se confirman los malos presagios . poco a poco el INM va subiendo la cota de nieve , tanto en esta entrada como en la del domingo . Ya no se habla de cota 0 ni nivel de mar

Otras veces se ha hablado y no ha nevado nada, y sin embargo otras se da a 200 y precipita nieve al nivel del mar. Batek daki

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Imanoll

Visitante

Yo_mismo

Supercélula
Aquí cielo completamente cerrado y continua lloviendo, ya llevará unos 20 minutos  ::) Hacia los montes de triano debe de estar nevando a base de bien, no se ve absolutamente nada, parecen cortinas de nieve que llegan hasta la base del monte.
La situación actual me recuerda a las de hace semana y pico cuando nevó bastante por aquí...  ::)
Somahoz, Cantabria

ventur

Cb Calvus
Nevada 2018 Bilbao
Bueno pues parece que para,pero luego sigue, para y sigue...ahora mismo lluvia deforma de´bil-moderada

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
LO NUNCA VISTO 3,5 GRADOS A BAJADO EN 30 MINUTOS :o :o :o :o :o :o Y EN SANTIAGO NIEVA,AKÍ SE PREPARA,ESTOY ALUCINANDO!!!!!!! :-X :-X  :o :o

ventur

Cb Calvus
Nevada 2018 Bilbao
Bueno pues parece ser que ahora arrecia en Santutxu...Artxanda esta sin nieve  :-\ y Malamasín también :-\

Creo haber escuchado un trueno ahora...insisto, que pena que no fuera nieve lo de ahora ::)

Yo_mismo

Supercélula
Bueno, 3'3ºC en Portu, continua el descenso acentuado. Definitivamente los vientos ya llegan del Norte claramente. Con esta temperatura como ya he comentado anteriormente debe de estar nevando hacia los 150 metros de altura, lo digo por experiencia de situaciones parecidas en años anteriores  ::)
Somahoz, Cantabria

Imanoll

Visitante