Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 02:19:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

En Santander ahora 3.3º tod la mañana con nieve granulada y copos de nieve, un día invernal.

Ahora tenemos "mezcla invernal".

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Yo_mismo

Supercélula
Cita de: Minoco en Jueves 03 Marzo 2005 14:42:46 PM
Cita de: Barakaldes en Jueves 03 Marzo 2005 14:39:36 PM
AGUANIEVE!!!!!!!!!

seguro? q a veces sois un poco exagerados...
De verdad. Antes han comentado por Santander que algo tambien ha debido caer, creo. En Cabezon estaba nevando, a una altura de 150 metros, y por Eibar han dicho que tambien...
Somahoz, Cantabria

Imanoll

Visitante
QUE BARBARIDAD, SE VA LA TORMENTA, HAY UNA DIFERENCIA ENTRE LO NEGRO Y CLARO :o :o :o

ventur

Cb Calvus
Nevada 2018 Bilbao
Bueno en Artnado se ha echado la niebla y me da a mi que esta nevando, aunque lomás probable que sea agua-nieve.

Por aqui lluvia y algún copillo despistao...insisto, que pena que no sea nieve porque la que se podría haber armao!!!!!!

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
Cita de: aizkora en Jueves 03 Marzo 2005 14:46:08 PM
Ya estamos blancos practicamente y lleva solo 5 minutos nevando impresionanate
Enorabuena aizkora , hoy 20cm y de aqui al lunes otros 20cm.
Para aki snowstorm, supongo que en cualkier momento empieza la fiesta, pero cuando ni idea,estoy siguiendo el radar y las manchas se deshacen no llegan al interor o bien se desplaza al W sin penetrarnos jajaja, asi que hasta que no role el viento un poco más o coja más fuerza nada, de todas formas yo soy optimista de aqui a la noche, seguro que cae cuando empiece a entrenar, a eso de las 7 u 8 :-\
Salud

Lele

Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
En la cima del Malmasin ya se ve esa nieblecilla blanca que significa que nieva. Aver si se vuelve a poner merenguito

hail988

Visitante
Por Santutxu (Bilbao) 5.1º y lloviendo con algunos copos entre la lluvia... Que raro que por Portugalete y esa zona tengan 2º... ??? ::)

ventur

Cb Calvus
Nevada 2018 Bilbao
Esta tormenta ha echo que baje la temperatura 1 gradito (a ojo que no tengo instrumentos en el curro) además que me ha servido para que se limpie mi coche que tenía mierda un rato :P
Parece que arrecia, eso más más agua para el aclarado del coche!!!

Imanoll

Visitante

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
Esto es de locos,la temperatura se desplomó hasta los 2,5º y se puso a nevar,posteriormente aguanieve y ahora lluvia,y la temperatura a subido a 4,5º,esto es de locos!!! :-X

ventur

Cb Calvus
Nevada 2018 Bilbao
Bueno cuando parece que se quiere calmat unpoco la cosa...que pena mi coche no va akedar reluciente :'(

Lele

Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)