Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 02:19:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kinky

**
Cumulus Húmilis
COMANDO DE LA CUENCA DE PAMPLONA
  1. igonie@hotmail.com
Fracaso tras fracaso, en Pamlona esperaba nevadas copiosas y abundantes y apenas ha nevado, no ha cuajado ni nada. Ahora el cielo esta muy nuboso. A ver si cae algo porque yo me desespero, que os parece? Aun queda mañana pero no me hago ilusiones.
Esto es una mierda, era "la traca final" y no ha nevado casi. Yo esperaba 10-15cm y nada , habra que tener paciencia.  :'( :'(
¿QUE CREEIS QUE PASAR EN PAMPLONA EN LAS PROXIMAS HORAS?
Pamplona, 450m

Pamplona05

Cb Incus
En vitoria sigue nevando, en estella nieva intensamente, falta poco para que llegue mas precipitacion a esta zona
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Yo_mismo

Supercélula
NIEVA EN PORTU!!!!!!!!!!!!!!  ;D ;D

Rectifico, la "nevada" ha durado ¿¿¿¿7 segundos???? Bueno, algo es algo  ;D ;D Ahora aguanieve otra vez... Temperatura 2ºC
Somahoz, Cantabria

tomas82

Cumulus Congestus
Burgos
Pues se esta formando un moco muy muy guapo en el cantabrico cuando toke tierra ke sera de aki a 1 hora mas o menos puede dejar nieve y granizo
Burgos

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Enhorabuena a todos los bilbaínos!!
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

olibon

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Los copos son ahora un poco más pequeños,pero continúa cayendo sin pausa.Me voy,y si me da tiempo,haré alguna foto.Agur!

ventur

Cb Calvus
Nevada 2018 Bilbao
Confirmo lo dicho por el compañero Samllville..Aqui en Santutxu ha trapedado de lo lindo, eso sí, no ha cuajado y era nieve húmeda....

ventur

Cb Calvus
Nevada 2018 Bilbao

Yo_mismo

Supercélula
Ahora si que si, nieva en Portu. Lo curioso es que ha subido algo la temperatura, 2'5ºC  ???  ???
Somahoz, Cantabria

Ronnie

**
Cumulus Húmilis
Visca el Barsa
tomas en el cantabrico a ke zona te refieres cantabria y euskadi zona centro de Cantabria torrelavega  estamos en tregua meteorologica no cae nada desde las 3 haber si empieza la convectividad y ha nevar aunke dificila  tan solo 32 metros sobre el nivel del mar

Zarautz_22

Cumulus Congestus
Zarautz Gipuzkuako kostalde erdiyan
hola!!

ha sido breve ( 10 minutos) pero intensa la nevada q ha caido en zarautz q esta en la playa  a 0 mt. ha cuajado hasta en la carretera!!!! q gozada. la nevada ha sido a las 3.45 mas o menos. ahora nubes con algun claro y ya queda poca nieve en las esquinas. espero que caigan mas de esas. la temperatura actual es de  4 grados. la nieve era granulada!! facil de cuajar!!
Euskal Herriko kostaldian erdiyan zioken herriya.
2003ko abuztuko datu batzuk:
max absoluta 40.7 grados ( 2003-08-04)
dato significativo----> 32.5 grados a las 3 de la noche.

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros