Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 02:19:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
XAX pasa  ;D ;D ;D ;D ;D
Ahora yo lo voy a poner mas veces solo pa joder..... nada mas que para joder...  8)

___

Nieva menos... 2.6º

A ver si entra el NORTE mas puro y duro!
Change the way you think about everything

chimpun

Uno de los viejos del lugar
Supercélula
Cantabria
  1. odiendo@hotmail.com

NIEVA ABUNDANTEMENTE EN CABEZÓN DE LA SAL

MUY ESPESOS Y CUJANDO

1,9º

UN SALUDO
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

turbonada

Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Se denota en la imagen se satelite otro tio de nubosidad situada al norte del cinturón convectivo que hay sobre el cantábrico. Tiene otra caracteristica. Parece asociada al aire frio posterior.
Al menos es lo que me parece.
Saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Unai

Cumulus Congestus
Vitoria-Gasteiz
Cita de: Xax en Jueves 03 Marzo 2005 16:10:13 PM
Cita de: Empark en Jueves 03 Marzo 2005 16:02:20 PM
ojala q no caiga ni una gota en vitoria, q nieve en donosti, bilbao,galicia, asturias.

bueno y en panplona, menos en vitoria, paq se joda el xax, q encima q le esta nevando todo el invierno aora pondra mil mensajes con caras como esta  :'( :'( pq no le a caido nada, anda xfavor un mensaje vale, pero mil yano...

venga va, pongo caretos q le molan a xax:  ;D ;D :P :P :-X :-X

Nose si lo que prentendes es que te siga el juego o algo asi, pero sinceramente no te lo voy a seguir. Paso de gente como tu, nose si es envidia, joder por joder o que quieres un poco de movida, pero no va a ser asi.

Quizas escriba muchos mensajes, sea pelma y lo que tu quieras, pero me apasiona la meteorologia y cuando sucede algo que no estaba previsto (como la poca precipitacion de esta mañana o el chubasco de nieve a casi 7º) me gusta expresarlo, ya sea con gestos, palabras o como me salga de la punta.

Piensatelo, pero gente como tu, que demuestra esa actitud no hace mas que crear mal rollo, y eso sobra por aqui.

Jajaja Empark, tienes menos luces que un barco pirata. Solo falta que digas "ahora me mosqueo y dejo de respirar".
Zabor kultura gustatzen bazaizu...

http://blogs.ya.com/telezaborra

jseca

Cumulus Congestus
Cita de: kirmen en Jueves 03 Marzo 2005 16:07:53 PM
...lo de la lluvia11 me he confundido me han salido esos111 npo se porque,...

Me imagino que te habrá fallado el Shift izqdo.

Ha parado un momento y vuelve a empezar. Increible lo de la temperatura. Ahora en mi zona hay 1.8ºC
Desde Vitoria (en mi zona a 540 m.)

turbonada

Supercélula Tornádica
Ese tipo de nubosidad posterior llegaria para la noche, trayendo esa bajada de tpas.  Habrá que ver su evolución durante esta tarde.
saludos

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Vaya colorcillo que esta cogiendo el cielo, y yo tengo que salir!!!

Por lo menos que sea preci solida así no me mojo ::)
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Parece que por aqui comienza lo bueno. La nubosidad es mucho mas compacta que esta mañana y se mueve a mas rapidez, lo que espero que nos ayude a los del interior.

De momento tenemos +3,6º (Ha bajado mas de 3º en la ultima media hora) y una humedad del 71% y subiendo, lo que hace que la nieve que este cayendo actualmente sea bastante humeda.

A ver como se comporta la tarde-noche, aunque viendo como estan las cosas en la costa tiene buena pinta.

Yo_mismo

Supercélula
Yo ya estoy casi seguro de que esta noche habrá fiesta. Ahora caen copos entre la lluvia, esto me recuerda al lunes de la semana pasada  :D En telecinco han dicho que entre esta noche y mañana tendremos nevadas importantes en el cantábrico, incluso en zonas del litoral  ;D ;D Haber si cae el gordo por aquí que ya toca despues de tantos años  ::)
Somahoz, Cantabria

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
Pues el que tiene que poner caras de  :'( :'( soy yo, por que la zona donde yo vivo hace sol, mientras que por el oeste ha nevado. En fin a ver que da de si esta tarde-noche, si no... ya chungo.

Pamplona05

Cb Incus
Cita de: Xax en Jueves 03 Marzo 2005 16:16:52 PM
Parece que por aqui comienza lo bueno. La nubosidad es mucho mas compacta que esta mañana y se mueve a mas rapidez, lo que espero que nos ayude a los del interior.

De momento tenemos +3,6º (Ha bajado mas de 3º en la ultima media hora) y una humedad del 71% y subiendo, lo que hace que la nieve que este cayendo actualmente sea bastante humeda.

A ver como se comporta la tarde-noche, aunque viendo como estan las cosas en la costa tiene buena pinta.

me alegra ver que no has perdido la esperanza! aquí en pamplona ahoramismo nieva debilmente, y si, el cielo tiene mejor pinta que a la mañana. he oído que ya rola a componerte norte poco a poco.  ::)
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

turbonada

Supercélula Tornádica
Juer, anda que me he lucido con el teclado en mi penultimo mensaje.  ::) ::)
A ver si hay suerte y tenemos esa gran nevada en el litoral Vasco , santanderino, Asturiano y Gallego.
saludos