Amigo tururu a estas alturas no me vas a decir lo que es una nevada moderada o fuerte, su duracion etc etc. En esto de la meteo llevo ya mucha terra recorrida y etoy ya mu tostao.Te vuelvo a repetir que para mi no ha nevado en Pamplona de forma fuerte ni intensa. La nevada ha sido debil y en ocasiones moderada.http://weather.noaa.gov/weather/current/LEPP.htmlEn esa web teneis los partes del aeropuerto. En tan solo dos observaciones da nieve. En una nieve a solas y en otra nieve debil.Ya veo que Ukerdi tambien dice que para el ha nevado de forma intensa. Intensa todavia me parece peor el calificativo. Pero bueno para gustos los colores.A eso si si llega a estar esta tarde por aqui un meteorologo profesional del inm de los de toda la vida y ve la nevada que a habido se rie de esos calificativos de fuerte, intensa etc, etc. El que vaya acompñada de fuerte ventisca no significa que nieve de manera fuerte. Ni mucho menos. No confundais.SMXN15 KAWN 151800 RRXAAXX 1518108085 11565 43524 10022 21037 39605 40156 56007 69952 70172 84800 333 10048Por otra parte aqui teneis el synop de las 18 del aeropuerto de Noain. Entre las 7 de la mañana y las 7 de la tarde indica que ha caido medio miserable litro. Eso es intenso???La estacion de Larrabide indica que entre las 15:30 y las 21:30 se han recogido 0,6 decimas. Es eso intenso?Y si quereis sigo.Pruebas pruebassssssssssssss
Jode con vitoria y pamplona! ni que fuesen los dos unicos sitios que nieva en Euskadi! Xax, si hablas de 30cm de nieve en vitoria puedes de hablar de nieve en donosti por ejemplo o bilbao... no solo pamplona...! digo por las proporciones. ya que si en vitoria o pamplona caen mas de 30cm en la costa tambien debiera caer algo... que por comentar,,,,
Hola solo queria hacer una pregunta aunq ya se q no es el mejor sitio.¿la revista ram me la traen a casa cuando me suscribo o es solo on-line,cuanto cuesta?¿el boletin es lo mismo q la revista?¿y cuanto cuesta el boletin?esq lo de cuanto cuesta no lo encuentro.Gracias