Hola de nuevo desde Pamplona,esta tarde he tenido que salir y madre mia,a eso de las 17:30,ha empezado a soplar el viento norte muy fuerte y se ha puesto todo negro,estuvo como 10 ó 15 minutos(no estoy seguro)cayendo una ventisca increible,los coches tenian la ventanilla del copiloto y la puerta totalmente blancas y he conseguido ver la hierba blanca,ha sido como 4cm cuadrados de hierba en un rincon de un muro ,jajajja,una miseria,pero al menos he visto la hierba blanca,es ridiculo con lo que me estoy conformando,pero algo es algo,jajajaaa.Mi abrigo y gorro totalmente blancos tambien y tuve que entrar en un bar a tomar un cafe porque la ventisca era impresionante y no me dejaba ver por donde caminaba,pues se me metian los copos en los ojos,ja que tonto
.
Ahora veo los tejados de enfrente blancos,pero creo que es tipo nieve granulada,pues cuando sopla el viento muy fuerte se ve que la levanta.En cuanto a las temperaturas rondamos en Pamplona 1ºC,no creo que hoy se registren heladas importantes,pero ojito a mañana por la noche.
Tururu por cierto,a ver si mañana cuando vayas a clase ves al menos dos cm en el suelo,si siguen cayendo estos chubascos durante la noche no seria dificil.
Saludos.