Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 02:19:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
ya se que pensareis joder que pesado no se iba ya a la cama, pero jo esta todo tan bonito, va aflojando y mañana dios dira, pero que poco cuesta ser feliz  :D
ahorasi buenas noches y de verdad ;)
Salud

jseca

Cumulus Congestus
Por aquí, 1.5ºC y lloviendo.

Lo que más me jode de que llueva es que mi habitación es un ático y están cayendo gotas grandes a ratos, y la p*** lluvia me ha despertado >:( >:( >:( >:(
Desde Vitoria (en mi zona a 540 m.)

treboada

Galaico- Navarro
Cb Calvus
A Coruña. Barrio Los Rosales.
  1. dciudad@hotmail.com
Por aquí ha subido mucho la temperatura. Tenemos unos 9º y cielos muy nubosos. Han caido algunas gotas.

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cielo cubierto por nimboestratos que de momento no se meten demasiado en niveles bajos, lluvia debil y debil-moderada continua, viento del NW flojo con alguna racha moderada y temperatura en ASCENSO...7,8ºC... ::)
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

En Santander en estos momentos llueve moderado a fuerte
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

treboada

Galaico- Navarro
Cb Calvus
A Coruña. Barrio Los Rosales.
  1. dciudad@hotmail.com

Anderon

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
  1. mtosn@hotmail.com
Toda blanca, Pamplona estaba toda blanca, unos 10cm. y ¡plaf! ¡¡¡LLUVIA!! a tomar por c.... en fin, llueve con cierta intensidad. Tenemos poco frio en altura y 1º en superficie Al final llueve con temperatura para nevar, como previeron algunos foreros. Espero que mañana domingo a partir de la madrugada vuelva la nieve. Los modelos marcan muchísima precipitación y frio a 850 y 500. Pero el lunes y martes se nos echa encima el anticiclón o mejor dicho su típica cuña para luego asentarse. Con el frio que hay en centroeuropa, a un paso y no bajará por la cuñita de los cjo...en fin. San domingo, ayúdanos y resarce al norte de este fiasco... amén.
Sarriguren, al oeste de la cuenca de Pamplona

Larrentxu

Cb Calvus
Muy buenas a todos.Esta mañana el guarda del refugio de Arraba en la zona del Gorbea que esta a 1066 m. ha comentado que lleva 43 dias sin poder bajar a hacer compras y que hay entre 120 y 150 cms de nieve.Tambien ha dicho que nevaba copiosamente con -3ºC. :o :o
Bilbao 90 msnm

Alvaro

Cb Calvus
Gorbea 1.481 m invierno 2005
Cita de: Larrentxu en Sábado 05 Marzo 2005 09:04:54 AM
Muy buenas a todos.Esta mañana el guarda del refugio de Arraba en la zona del Gorbea que esta a 1066 m. ha comentado que lleva 43 dias sin poder bajar a hacer compras y que hay entre 120 y 150 cms de nieve.Tambien ha dicho que nevaba copiosamente con -3ºC. :o :o

Si,estuve con él el domingo pasado...;mañana a la mañana le haré una visitilla cuando baje de la Cruz...
LEIOA (Vizcaya) a 10 m.s.n.m.                                             

samsung

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
  1. samu_138@hotmail.com
Aky en Zaragoza el Cierzo se ha parado  :o y estan entrando nubes por el este es un poko raro esto eso si la tmeperatura ta en 4 Grados UHMMMMM ???
A 40kms aguas abajo de el Pilar....

maikel

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
En Vitoria no se si a nevado durante la noche. Pero ahora eslloviendo de forma moderada y la temperatura esta subiendo muy rapido ahora 2,7º. :-[

elur

Cb Incus
Buenos dias, por aquí sigue lloviendo sin mucha fuerza y 4.7ºC , bueno la cota a subido mucho pero esta tarde noche volvera a bajar, yo creo que esta noche nevara en vitoria pamplona y en el interior en general y que mañana pude que nieve por aquí aunque parece que para cuando llegue el frio aquí la precipitación no va a ser muy importante segun el modelo gfs.
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi