Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 02:19:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Minoco

La -10 is coming...
Cb Calvus
Bilbao
Cita de: pasku en Lunes 07 Marzo 2005 19:15:02 PM
Tranquilos que no va a pasar  nada

si, posiblemente no pase nada, eso mismo paso el 29 de febrero del año pasado, lo gordo ya habia pasado y el domingo por la tarde el foro estaba desierto, hasta que se puso a nevar...

4.9º no hay condiciones para que pase nada, pero...

Ronnie

**
Cumulus Húmilis
Visca el Barsa
Cita de: Barakaldes en Lunes 07 Marzo 2005 19:26:16 PM
Nose nose, tenemos la -7 , y en guipuzkoa , la -8 o -9, es como si nos estuviera entrando un frente.
Despejado, luego han aparecido St , y se ha tapado por completo.
Me ha empezado a llover con 3,4ºC
Al loro!!!!!
Estoy a 54msm

OPor la costa que la tngo detras mio es espectacular negro de cojones  lo malo esque ya empieza a anochecer no creo que entre ningun frente xk estams en territorio del puto A pero si entra me alegraria igual es el de ayer que se ha retrasado yo ke se ::) ::) ::)

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Hombre Minoco, tampoco me compares esa situacion con esta.Lo del año pasado tampoco se esperaba pero habia mejores condiciones para ello. De hecho, a mi no me pillo tan de sorpresa Aunque tratandose de meteorologia....quien sabe

Minoco

La -10 is coming...
Cb Calvus
Bilbao
Cita de: pasku en Lunes 07 Marzo 2005 19:39:29 PM
Hombre Minoco, tampoco me compares esa situacion con esta.Lo del año pasado tampoco se esperaba pero habia mejores condiciones para ello. De hecho, a mi no me pillo tan de sorpresa Aunque tratandose de meteorologia....quien sabe

si, se que no son situacion comparables, pero pq hoy no tenemos posibilidades de precipitacion, a pesar de que este cubierto

ademas, los modelos no lo son todo, supuestamente ayer a estas horas teniamos bastantes boletos de nieve y en comparacion yo ahora mismo tengo casi 2º menos que ayer

en realidad no me espero nada, pero yo no tengo 4º y cielo cubierto a las 19:44 habitualmente... pq venimos de lo que venimos que sino estaria el foro mas animado

sabeis cuanto espesor hay en el ganekogorta? tiene pinta de que no se va a deshacer en bastantes dias

Ronnie

**
Cumulus Húmilis
Visca el Barsa
algo extraño pasa no creo k vaya a precipitar ni nada pero el cielo por el norte está completamente cubierto de un color anaranjado bastante plomizo tª 4,2 graducos Bezana Cantabria

Yo_mismo

Supercélula
Ya te digo, esta bestial el ganeko  :o Yo tenía pensado subir hoy pero al final ma dado pereza  :P
Somahoz, Cantabria

Yo_mismo

Supercélula
Creo que algunos os estais autodando falsas esperanzas. Yo ha habido un momento esta tarde que tambien creía que iba a precipitar pero al final nada. Ahora aquí se abren claros. Haber si nos cae la que probablemente sea la última helada de la temporada  ::)
Somahoz, Cantabria

Yo_mismo

Supercélula
Por cierto, 9786 réplicas!!! No está nada mal  ;D ;D
Somahoz, Cantabria

Zarautz_84

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
HOLA A TODOS!!

bueno parece q esto se acaba! por ahora sigue el frio entre nosotros. nubes y claros en zarautz y una temperatura de 1.2 grados

ahora tenemos q esperar olas de calor!!!!!!!
jejeje

Larrentxu

Cb Calvus
Pues el Ganeko no se como estara pero a poco que le de por llover algo no durara tanto ,ya que el año pasado habia mucha mas y duro menos de una semana aunque sin las heladas de este año.Lo que es seguro es que los ventisqueros si que aguantaran un largo periodo.Ayer estuve en el Leungane en Dima y arriba habia un ventisquero de 2 metros por lo menos.Es increible la nieve que hay este año y lo que lleva en los montes sin derretirse.Este año el Gorbea tendra neveros todo junio como hace 20 años.
Bilbao 90 msnm

Ronnie

**
Cumulus Húmilis
Visca el Barsa

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Esas nubes que veis son estratos que apenas van a dejar precipitación, y si dejan será todo lluvia (fuera de las zonas de montaña) ya que no hay aire frío en altura suficiente. (Ni a 850hpa)
La situacuión del año pasado era distinta, pues había bastante inestabilidad y aire frío a 850hpa...

Aqui también han caido unas gotillas, y se veía un chubasco con unas virgas sospechoisamente blancas sobre las encartaciones, pero muy local. La temperatura, en descenso, 4,8ºC, pero estos putos estratos nos van a joder la helada....
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...