Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 02:19:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
Veo muy precipitado que se cierre el topic.yo esperaria 3 o 4 días mas hasta saber con exactitud lo que puede pasar con esa posible y que en todo caso seria pienso yo LA ULTIMA OLA DE FRIO,ojala si viene afecte de lleno a galicia con nevadas a cotas bajas y con muchas precipitaciones (POR PEDIR QUE NO SEA jajajaja)

Comillas

Cumulus Congestus
"Mirando siempre al cielo"
  1. angelin_74@hotmail.com
Pues por aquí a las 22:00, tenia 1,8º con cielo despejado. Pensé que iba a tener la cuarta helada del año, pero se debe haber nublado y ahor ahay 3,1º, que así con todo es una temperatura bastante baja.

Serán nuestros queridos estratos. A ver si despeja y cae una buena helada.

Un saludo
Comillas; 60 msnm. Costa Occidental de Cantabria.  www.meteocomillas.es

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Bueno, por aquí han caido algunos chubasquillos (de agua) débiles, que apenas han mojado el suelo. La temperatura es de 4,5ºC y con tendencia a bajar algo mas. De todas formas no espero nieve aqui...Seguramente se circunscriba a la costa de Gipuzkoa y a algunos lugares del interior....¿Cómo veis el tema de las heladas para los siguientes días?
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Yo el tema de las heladas pata los proximos días en lo que se refiere a la costa, lo veo bastante mal.

En Santander ahora tenemos cielo nublado y 5.1ºC

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Radik_

Cb Calvus
yo lo mio es lo clasico NO KIERO HELADAS,si hace frio NIEVE si no hay nive? CALOR A LO BESTIA JAJAJAJAJAJAJ

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Helada siiii, para pegar patinazos al salir de casa y esas cosas....jeje...No, en serio, me encantán, mas que nada porque son raras aqui, y claro, mola ver los charquitos helados y esas cosas....Calor a tope ya tendras en verano y te arrepentirás de haber dicho éstas palabras, jajaja (Risa malvada)

En fín, yo también veo chungo lo de las heladas. HAbía pensado que hoy se porducirían, pero el cielo se ha cubierto e incluso precipita de forma ocasional..así que se jodió...Lo del próximo fin de semana, aún está por ver, veo mucha dispersión en los modelos, bailan mucho, ponen situaciones muy raras...se nota que está entrando la primavera. Pronto no acertarán ni a tres días, ya lo vereis.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

TXIRIMIRI

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Otra vez chispeando nieve , aunque muy débilmente , en Aretxabaleta . La temperatura en mi termómetro es de 1.8°C ; en la estación (340 metros) es de 0.3°C .
Creo que tiene que hacer bastante frío en los niveles medios porque la precipitación cae con gran lentitud sin derretirse hasta que no llegan al suelo.
Aretxabaleta a 250 metros s.n.m. La pequeña Suiza .

Sludd

*
Sol
Burgos 864 msnm
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro, aunque llevo bastante tiempo siguiendolo y aprendiendo un poco de cada uno de vosotros.
A partir de ahora espero participar activamente con mis comentarios y opiniones.
Por cierto, escribo desde Burgos. ;)

Un saludo.
Sludd.

-2,0ºc y cielo muy nuboso.

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
Hola buenos y radiantes dias desde Pamplona, yo voy  dando por finalizado este episodio con la helada de esta noche -2ºC
Ahora mismo 5ºC, Salu2 y hasta la proxima. ;)
Salud

Radik_

Cb Calvus
Bueno Gente ahora si que me resigno,esto se acabó,acabo de mirar las nuevas previsiones del INM y ni por asomo se denota la posibilidad de nortada,mas bien lo contrario,temperaturas en ascenso y alcanzaremos el juves incluso 18º,VIENE EL CALORCITO! :D

aizkora

Cumulus Congestus
Arellano (700 msnm) NAVARRA
  1. aizkora1@hotmail.com
Muy buenas una pregunta, como va la floracion de los almendros por vuestros lugares??????????? porque en mim pueblo no han sacado ni una flor, algo raro no?? saludos

jseca

Cumulus Congestus
Mi madre dice que las plantas que tenemos en el jardín en general van retrasadas con respecto a lo normal (al menos lo normal en los 6 años que llevamos viviendo en esta casa).

Desde Vitoria (en mi zona a 540 m.)