**Especial-> OLA DE FRÍO 23 Febrero/2 Marzo (Interior peninsular)**

Iniciado por Pablo_M, Domingo 22 Febrero 2004 23:45:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Andmor

**
Cumulus Húmilis
Andorra la Vella 1050 msnm
Cita de: queen en Miércoles 25 Febrero 2004 16:26:03 PM
BUENO señores empieza a llover por enesima vez esta
semana en tomelloso,la temperatura en claro descenso +9,8
y bajando, el cielo totalmente encapotado
sera otra tarde de agua???
SALUDOS
Según el meteorologó de la cadena Ser Florenci Rei, ha dicho que esta tarde iba a ser una tarde de muchas precipitaciones.... ::)
"Los niños vienen con un pan bajo el brazo, y el mio con una ola de frio 27/01/05"

Móstoles 650 msnm

riansares

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
pa los que sean de castilla-la m. tambien mu buena la prediccion de carlos macias el viernes segun el palabras textuales: llovera en toda la region y nevara en cotas medias de los sistemas central e iberico,sta es buena ehh ;D

Marrero

Quiero a mi solete
Cb Calvus
U.D.LAS PALMAS.
En mi opinión que nieve en madrid el viernes es muy probable. Que nieve en cantidades ingentes no lo creo, pero que nieve débilmente, al menos, si. el frente perderá peso a su paso por el sistema central pero no desaparecerá completamente.
Butarque_Distrito Villaverde

Jesús Jiménez

**
Cumulus Húmilis
San Sebastían de los Reyes (679m)- El Molar (817m)
  1. jjcastillo211082@hotmail.com
Cita de: Andmor en Miércoles 25 Febrero 2004 16:28:03 PM

Según el meteorologó de la cadena Ser Florenci Rei, ha dicho que esta tarde iba a ser una tarde de muchas precipitaciones.... ::)

Una cosa el Florenci Rei siempre suele acertar no? alguien sabe donde da pronosticos a parte de los 40 principales y la cadena ser?? a mi me parece que es un crack cuando el veia antes siempre lo acertaba
Desde San Sebastían de los Reyes y Alcobendas-La Moraleja:

Ciudades frontera norte de Madrid Capital. 180.000 habitantes.

Todos los años ha nevado... pero no más de 2-3 veces por año.

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)
pues han conseguido que desconfie estos de TVE, porque frio si que hará...pero para Madrid, joder...casi nada de precipitacion. Esto ya pasa de castaño oscuro. Vaya ful

lega

Cumulus Congestus
Leganes - Sur de Madrid - 667m
  1. ICQ - 30749776
BUENO señores empieza a llover por enesima vez esta
semana en tomelloso,la temperatura en claro descenso +9,8
y bajando, el cielo totalmente encapotado
sera otra tarde de agua???
SALUDOS

De eso no me queda la menor duda, tengo clase de conducir a las 7 de la tarde, siempre me pasa lo mismo jeje ;)
Un saludo.

riansares

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Cita de: Hache en Miércoles 25 Febrero 2004 16:27:39 PM
Cita de: Jesús Jiménez en Miércoles 25 Febrero 2004 16:12:31 PM
la verdad es que cuando viene del norte nunca pasa nada, weno el año pasado con una del norte a finales de enero... cayo una tormenta de nieve con rayos, ventiscas y otros objetos meteorologicos que me prominaron un pequeño orgamo... mmm!!! 8)

Sí, señor, y además fue por estas fechas... lo llevaba esperando muchas horas, hasta que a medianoche un forero del noroeste avisó que ya llegaba, pero insisto, no era una situación de norte o noroeste como la que viene. Lo más soprendente de auqella nevada es que se levantó una ventica fenomenal, con aparato eléctrico... yo nunca había vivido eso fuera de la montaña, fue inolvidable y dejó unos cuantos c.m de nieve.
yo me acuerdo bien del dia anterior que anunciaban nieve a bonbo y platillo en toda la meseta sur y na y al dia siguiente paso esa tormenta de nieve que comentais y ademas en mi pueblo nevo por la tarde de ese dia de una manera copiosa llegando a cuajar incluso en asfaltos.

Barney Stinson

fiestero profesional
Cb Incus
Madrid (barrio del pilar) a unos 700metros
  1. dani.alvarez2004@gmail.com
seguro q se adelanta la precipitacion por que yo tengo la practica ahora jee
un saludo

Jesús Jiménez

**
Cumulus Húmilis
San Sebastían de los Reyes (679m)- El Molar (817m)
  1. jjcastillo211082@hotmail.com
Cita de: riansares en Miércoles 25 Febrero 2004 16:35:15 PM
Cita de: Hache en Miércoles 25 Febrero 2004 16:27:39 PM
Cita de: Jesús Jiménez en Miércoles 25 Febrero 2004 16:12:31 PM
la verdad es que cuando viene del norte nunca pasa nada, weno el año pasado con una del norte a finales de enero... cayo una tormenta de nieve con rayos, ventiscas y otros objetos meteorologicos que me prominaron un pequeño orgamo... mmm!!! 8)

Sí, señor, y además fue por estas fechas... lo llevaba esperando muchas horas, hasta que a medianoche un forero del noroeste avisó que ya llegaba, pero insisto, no era una situación de norte o noroeste como la que viene. Lo más soprendente de auqella nevada es que se levantó una ventica fenomenal, con aparato eléctrico... yo nunca había vivido eso fuera de la montaña, fue inolvidable y dejó unos cuantos c.m de nieve.
yo me acuerdo bien del dia anterior que anunciaban nieve a bonbo y platillo en toda la meseta sur y na y al dia siguiente paso esa tormenta de nieve que comentais y ademas en mi pueblo nevo por la tarde de ese dia de una manera copiosa llegando a cuajar incluso en asfaltos.

ADEMAS ME ACUERDO QUE LOS POBRES DE TELEMADRID como la habian cagado el dia anterior dijo el pabo: "lo que ahora dire es una prediccion del inm, jajajajj, ojala se cumpla pero no es 100% fiable, pero de todas maneras los pronosticos siguen hablando de niee a cualquier cota." jejjejej desde entonces los pobres son la mar de cautos jajaj y dicen las cosas con miedo.... que vuelva brasero!!
Desde San Sebastían de los Reyes y Alcobendas-La Moraleja:

Ciudades frontera norte de Madrid Capital. 180.000 habitantes.

Todos los años ha nevado... pero no más de 2-3 veces por año.

sanju

Cumulus Congestus
Se acerca el momento de la verdad y yo creo de entrada mañana si  nevara por encima de 700 por lo menos un par de horas al amanecer, eso si seran precipitaciones debiles (final del frente) y no creo que cuaje debido a la lluvia que caera desde esta noche. Lo del viernes, el frio ya no nos lo quita ni el GFS.... ::), se que las situaciones de norte no son propicias para ver precipitaciones del sistema central hacia abajo..............pero creo que es una situacion extraordinaria de norte debido a las bajas presiones, isobaras espaciadas (no habra mucho viento) y con una bolsita de -35 a 500hP pues creo que habra buenos chubascos en toda la comunidad y esperemos que se agarren integros al suelo... :P :P ;D.
Me mantengo en mi pronostico de 2 a 4 cm segun las zonas  ::).
Lo del domingo queda muy lejos.........mejor  ;D ;D ;).
Chamartín (Madrid) a 700m.

Andmor

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Jesús Jiménez en Miércoles 25 Febrero 2004 16:30:55 PM

Una cosa el Florenci Rei siempre suele acertar no? alguien sabe donde da pronosticos a parte de los 40 principales y la cadena ser?? a mi me parece que es un crack cuando el veia antes siempre lo acertaba

También da el tiempo en Canal plus, lo que no se si todos los días... yo le he visto en los informativos de las 21:00 o 21:30... antes de los guiñoles creo que es.. ;)
"Los niños vienen con un pan bajo el brazo, y el mio con una ola de frio 27/01/05"

Móstoles 650 msnm

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)
Bueno, normalmente, siempre estamos pendientes de las predicciones y nos quedamos después de mucho mirar y comparar, con lo que nos gusta o mas nos apetece. Sin embargo, para mañana y pasado, segun TVE, poca precipitación para el centro, por no decir casi nada...pero segun CANAL METEO, la situación es un poco mas húmeda para el sistema central y advierten de la nieve en la capital, o eso deja entrever. Ahora bien, lo que mas me ha llamado la atención (me gustaria que alguien mas lo hubiera visto), es que para el Domingo, la cota de nieve en gran parte de España será bajisima y sólo se salvará el sur y zonas del sur este, dando para Madrid nieve fija.

perdonad el tostón!, pero tenia que contarlo