**Especial-> OLA DE FRÍO 23 Febrero/2 Marzo (Interior peninsular)**

Iniciado por Pablo_M, Domingo 22 Febrero 2004 23:45:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

corrrupypy

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Cita de: melkor en Lunes 23 Febrero 2004 19:15:54 PM
alguien puede decirme a que tª stamos en villala o galapagar porque parece que mas arriba esta bajando de lo lindo.. ;D ;D

Pues debes de estar en torno a los 3'5ºC ya q aqui estamos ya en 2'2ºC
Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Ayer a estas horas estabamos a 8ºC

uisss uissss la capi esta noche.

Madrid puerta del sol 6.1ºC
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Pepe Palacio

Supercélula

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada

En Tres Cantos :

Temp.     5,6º
Hum.       54 %
Presi.    1009 mb
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)
me veo toda la noche en vela...como mas de uno, para ver si se solidifica algo al caer! ;D

riansares

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
bueno chavales me voy a comer algo y cuando empiece a precipitar(ESPERO K NIEVE)me conecto y os lo digo pa que los de madrid vayaia haciendo cuentas,en el este de toledo a 715m con una tc de 6°C y cielo muy nuboso saludos.

corrrupypy

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Pepe os tiene q bajar de un momento a otro, normalmente en madrid hay entre 3 y 4 grados mas q aqui, ahora mismo estoy por debajo de los 2º, exactamente 1'9ºC, date cuenta q la iso cero avanza de norte a sur, en nada te tiene q bajar el termometro a toda pastilla, por lo menos un par de grados.

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Pepe como s enota la isla de calor de madrid ehh, aqui 100 metros mas abajo mi termometro marca 6.5ºC ;D
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Cita de: corrrupypy en Lunes 23 Febrero 2004 19:24:39 PM
Pepe os tiene q bajar de un momento a otro, normalmente en madrid hay entre 3 y 4 grados mas q aqui, ahora mismo estoy por debajo de los 2º, exactamente 1'9ºC, date cuenta q la iso cero avanza de norte a sur, en nada te tiene q bajar el termometro a toda pastilla, por lo menos un par de grados.

Ojala se asi, espero q bajemas
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

Mammatus

Visitante
Hola, aqui en Coslada 6,6º y cielo cubierto.

Ayer cuando comenzó a precipitar rondábamos los 8ºC, y hoy no creo que pasemos de los 6º.

Por cierto nadie me ha felicitado por mi pleno que dí ayer al dar 100% de posibilidades de ver la nieve en los pueblos de la sierra y presierra y un 75% de verla en Madrid..... ;D ;D ;D ;D

Ahora os pondré unas cositas que os gustarán.... ;)

corrrupypy

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Cita de: Mammatus en Lunes 23 Febrero 2004 19:28:15 PM
Hola, aqui en Coslada 6,6º y cielo cubierto.

Ayer cuando comenzó a precipitar rondábamos los 8ºC, y hoy no creo que pasemos de los 6º.

Por cierto nadie me ha felicitado por mi pleno que dí ayer al dar 100% de posibilidades de ver la nieve en los pueblos de la sierra y presierra y un 75% de verla en Madrid..... ;D ;D ;D ;D

Ahora os pondré unas cositas que os gustarán.... ;)

jejeejeje claro qsi compañero, FELICIDADES!!! ¿Cual es tu pronostico para hoy?

Por cierto vi tus fotos al asar por mi pueblo, si llegas a seguir un poco mas la carretera hacia Becerril para pillar alli la M-601 hubieses visto un festival de coches en la cuneta, y la guardia civil obligando a poner cadenas.

Gustavo

Supercélula
Llueve debil pero persistentemente desde hace un par de horas, mas o menos. Las bases de las nubes estan bastante altas. Y no son nubes desarrolladas ni compactas. Si no fuese por que yo no tengo ni idea de esto, yo diria que por aquí lo que nos afecta se parece mucho a un frente cálido ;D.