**Especial-> OLA DE FRÍO 23 Febrero/2 Marzo (Norte y NW)**

Iniciado por Cold ™, Domingo 22 Febrero 2004 23:18:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
 >:( >:( >:(
Sí de 6´1ºC a 5´5ºC que hay ahora mismo... ???

CitarPublicado por: -Lizar-  Publicado en: Hoy a las 01:21:09  
SSun tranquilo....el viento tiene que parar......
Este viento, tal y como estan las dos Isos tanto a 500 como a 850hpa lo que hacen no es calentar el ambiente de el interior......sino que a medida que sube el viento hacia el interior con la carga de humedad que lleva le hace precipitar con mas intensidad puesto que llega muy frio
saludos

Pa que os quejeis los del interior, sacrificamos nuestra posible nevada para que por Vitoria sigais teniendo más nieve... ;D

tomas82

Cumulus Congestus
Burgos
http://www.eurometeo.com/italian/forecast/city_LESO LAS PREVISIONES PARA SAN SEBASTIAN NO ESTAN NADA MAL SE SUPONE KE HOY APARTIR DE LAS 3 EMPIEZA LA FIESTA SERA VERDAD????????
Burgos

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Ssun pues muchas gracias!!!!!! ;D

Por cierto Mikel, de esas previsiones soolo haz caso de la precipitacion.......en eso si que aciertan y bien, pero no hagas caso del simbolito, que o bien puede ser lluvia o nieve................

tomas82

Cumulus Congestus
Burgos
PERDONAR LA FIESTA HA EMPEZADO YA NIEVA DE NUEVO EN SAN SEBASTIAN LO VES SSUN O EN LA CIUDAD NO LO HACE????
Burgos

Jose-pamplona

Cb Calvus
16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Cita de: pikapinos en Sábado 28 Febrero 2004 01:18:45 AM
Cita de: Jose-pamplona en Sábado 28 Febrero 2004 01:13:36 AM
Joder con eurometeo para Vitoria,pero mirar este para Pamplona y decirme que os parece

http://www.eurometeo.com/italian/forecast/img_LEPP

Pues ya lo siento, pero el firewall no me permite verlo... si lo puedes contar con palabras, xfa...

Saludos!
Pues gracias por interesarte,pone esto:

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Oye mi banner no se actualiza, q ñoco le pasa??
Igual se ha jodido el sensor con estos calores...

tomas82

Cumulus Congestus
Burgos
XAX ENSERIO ESTOY FLIPANDO CON VITORIA VEO LA WEB CAM Y ES IMPRESIONANTE NO SE VE NADA YA OYE TIENES OTRA DIRECCION DE OTRA WEB EN VITORIA KE NO SEA LA DE EITB
Burgos

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Jose, eso es un fallo de la pagina, ya lo habia mirado.........................

De todas maneras esta mañana he mirado las previsiones para pamplona de esta pagina y ponian la misma situacion que en Vitoria, solo que con unos litros de menos...............

Por cierto que situacion actual teneis alli???? ???

nevadito

Visitante
Ya casi ha parado...joe esta aficion no entiende de trabajos y horarios. toda la mañna mit¡rando por la ventana y se pone anevar (y ademas bien) cuando tengo el pub lleno :-\ ;D

tranquis por Donosti, que la temperatura tiene que bajar...aqui ahora 2º

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Cita de:  link=board=1;threadid=9423;start=3285#msg200389 date=1077928321
XAX ENSERIO ESTOY FLIPANDO CON VITORIA VEO LA WEB CAM Y ES IMPRESIONANTE NO SE VE NADA YA OYE TIENES OTRA DIRECCION DE OTRA WEB EN VITORIA KE NO SEA LA DE EITB

No le hagas mucho caso a ea webcam..... hay veces que no la actualizan..... ademas ahora esta toooodo blanco incluida la carretera....
Change the way you think about everything

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Pffffff, no se veo especie de copos, granizo , no se, pero muy pocos y encima sube la tª 5´8ºC  ??? ???

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Mikel, bueno pues es que no creo que veas mucho en esa webcam denoche, ya que esta en una zona bastante nueva y alta, por lo que solo veras algunas luces..............

De todas maneras si queires saber el tiempo de aqui, ahora mismo nieva  de manera fuerte, y tenemos 0,3º

Ya lleva nevando fuertemete desde hace media hora............y supongo que seguira bastante yaque no parece que vaya a parar............
las calles y las carreteras ahora mismo ya no se distinguen por la cantidad de nieve.