**Especial-> OLA DE FRÍO 23 Febrero/2 Marzo (Norte y NW)**

Iniciado por Cold ™, Domingo 22 Febrero 2004 23:18:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose-pamplona

Cb Calvus
16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Xax,no se a que te refieres con que es un fallo,yo lo veo de lo mas normal,en Pamplona ahora esta cayendo una nevada guapa,copos muy grandes y muy intensos,la temperatura esta por debajo de 0ºC,pues la nieve se queda en los cables de la luz,arboles y en las cuerdas de mi tendedero ;D,me voy pa la camamañana os cuento novedades (si las hay),ojala acierte la pagina esa italiana,por cierto la pagina de tutiempo.netlo pone muy parecido :o
Saludos y hasta mañana.
P.D espero ver en las noticias de mañana Bilbao y San Sebastian con 10cm de nieve por lo menos.
Bihar arte

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Ahora se ven claros aunque se ven venir mas nubes cargaditas..... ;D
Y la temperatura desciende......

ElniñoDelParaguas

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Hola a todos desde Bilbo.  Acabo de llegar a casa y menuda la que he tenido que aguantar.  Era IMPRESIONANTE.  La calle iturribide era un manto blanco.  Espero que a lo largo de esta noche se vuelvan a repetir precipitaciones como la de hace un rato. Por que seguira nevando ¿no?. ¿vosotros como lo veis?

Xelu

**
Cumulus Húmilis
La Florida, 230 m. Uviéu.
Saludos.

Escribo para dar un notición. Aquí, al sur de Avilés en la zona alta, se abrió el cielo literalmente, un relámpago increíble, un trueno y muchísima nieve granulada mezclada con trapos. Cubre absolutamente todo y la temperatura se desploma hasta el 1ºC. Increíble, de verdad... hacía muchísimo tiempo que no veía una conjunción de fenómenos tal por aquí. Esto en la sierra litoral (Gorfolí, La Reigada, Pulide...) tiene que estar siendo impresionante por el gran volumen de precipitación. ¡¡¡Mucha suerte a los del interior!!! (por cierto: la autopista A-66 cerrada a partir de La Pola L.lena).

Me despido. Nieva debilmente ya con 1ºC. Bastante viento en ráfagas.

Salú.
Xelu tres de lloviu, ñeve hasta'l xinoyu.

En Meteored dende ochobre de 2003.
¡L'asturianu llingua oficial!

tomas82

Cumulus Congestus
Burgos
BUENO BUENO BUENO EN SAN SEBASTIAN CAE ENPICADO LA TEMPERATURA DE 5,4º HACE UNA HORA A 3,8º AHORA MISMO Y EL CIELO MUY MUY NUBOSO LAS RACHAS DE VIENTO PARECE KE SE CALMAN
Burgos

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

En SANTANDER llueve con una temperatura de 3.6ºC.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

tomas82

Cumulus Congestus
Burgos
3,4º Y NIEVA DEBILMENTE KE TEMPERATURA TEINES SU SSUN
Burgos

Cold ™

PatateroMember
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Jose pamplona..... no te preocupes.... yo creoq ue tienes niev epara toda la noche...... aqui en Vitoria parecido aunque creo que lo que acaba de caer en Bilbao no no va a a venir ........ lastima....

por ciero si los modelos se cumplen las minimas la semaa que bienen pueden se cojonudas..... :o... no creeis....

aqui en Gasteiz nieva ahora de forma moderada..... ;D
Change the way you think about everything

ZETA ™

Supercélula Tornádica

Nieve granulada en Santander com 3.5ºC

Saludos.

Lele

Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Bueno yo me quedare 5-10m mas aver si viene otra racha de estas y si no me voy al sobre....
Ademas la temperatura cae bruscamnete, lo que me hace pensar que los copos seran algo mas considerables......
Sigue todo blanco y ya durara hasta mañana....Y eso en mi barrio.En la parte alta de mi pueblo, 80m mas arriba, igual hay mas....

ZETA ™

Supercélula Tornádica

Descenso notorio en Santander, niebe granulada con granizo y agua

3.2ºC

nevadito

Visitante
Ahora acab de pasar una nubecilla y ha dejado un poquito de aguanieve...me encantan los nucleos convectivos que vienen por el cantabrico...

creo que la clave estaba en la borrasca. Cuando esta se ha ido para francia ha permitido que los vientos soplasen del norte con fuerza y ahora que se han parado pues eso...ya lo habeis leido... ;D