**Especial-> OLA DE FRÍO 23 Febrero/2 Marzo (Norte y NW)**

Iniciado por Cold ™, Domingo 22 Febrero 2004 23:18:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Aguanieve

Cb Calvus
Desde La Ería en Oviedo (255msm)
  1. virdisgol@hotmail.com
En Oviedo el viernes hay nieve fijo. Las previsiones así lo dan. Y si cae bastante como ponen cuajando. Pq cuando se dan als cotas de nieve se supone que es la altura a la que la nieve cuaja. Y dan 200-300 m. Por eso tantas veces vemos nevar en cotas inferiores a las que pronostican. Otra cosa es que cuaje algo.....

El viernes si no lo cambian fiestaaaaaaaaaa. A ver si se cumple.
Fecha de registro: Sábado 19 Julio 2003

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
Cita de: Aguanieve en Lunes 23 Febrero 2004 14:13:58 PM
En Oviedo el viernes hay nieve fijo. Las previsiones así lo dan. Y si cae bastante como ponen cuajando. Pq cuando se dan als cotas de nieve se supone que es la altura a la que la nieve cuaja. Y dan 200-300 m. Por eso tantas veces vemos nevar en cotas inferiores a las que pronostican. Otra cosa es que cuaje algo.....

El viernes si no lo cambian fiestaaaaaaaaaa. A ver si se cumple.
Te apuestas a que esa cota la cambian antes del Viernes que sera el mejor dia para que nieve en Oviedo por el momento?

Aguanieve

Cb Calvus
Desde La Ería en Oviedo (255msm)
  1. virdisgol@hotmail.com
Si la cambian espero que sea pa mejor. jejeje. Parece que ahora la tendencia es a mejorar los mapas.

Ya se a lo que te refieres. Yo ya firmo ahora mismo lo que ponen, pq si veríamos la nieve.

Yo en Oviedo vivo a unos 260m. y espero ver todo blanquito el viernes. El INM, El Gfs y todos los demás, y San Emines me avalan.jajajaja ;D
Fecha de registro: Sábado 19 Julio 2003

Karakate

Cb Calvus
  1. karakate
Euskalmet da estas cotas para estos dias: hoy bajando a 100/200
mañana a 100-200 subiendo a 700por la tarde el miercoles a 600/700 bajando a 200/300 a la tarde y el jueves a 200/300 puediendo bajar al nievel del mar y este dia con mucha precipitacion. ;D
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

cantabro

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
hola a todos, me podrias confirmar hasta que punto es cierto la informacion que viene en esta pagina?:pagina oficial del gobierno de cantabria: www.meteologica.es/clientes/cantabria/htm/Localidades/Santander.htm
En esta pagina os vais a encontrar que las previsiones pa los proximos dias son de nieve en la capital
Muchas gracias

nevadito

Visitante
Cita de: Karakate en Lunes 23 Febrero 2004 14:25:04 PM
Euskalmet da estas cotas para estos dias: hoy bajando a 100/200
mañana a 100-200 subiendo a 700por la tarde el miercoles a 600/700 bajando a 200/300 a la tarde y el jueves a 200/300 puediendo bajar al nievel del mar y este dia con mucha precipitacion. ;D

Lo de bajar al nivel del mar creo que te lo has inventado no?? Es que estoy mirando la pagina y no veo eso del nivel del mar por ningun lado.

por favor, no creamos falsas expectativas que luego pasa lo que pasa...

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
Pues Ojala cambien a mejor y yo me confunda pero lo que no me gusta es el poco frio que meten a 850.
Yo tal como estan los mapas ahora no lo veo como para que cuaje en Oviedo.
En 1996 hubo muchisimas prec<ipitaciones y estuvo nevando tres dias en Oviedo pero sin cuajar y hasta el día 21 que se metio a 850 mucho frio no cuajo
Desde 1996 no veo la carretera helada y nevando y ya va siendo hora

nevadito

Visitante

Karakate

Cb Calvus
  1. karakate
nevadito metete en el boletin y no hables sin saber..... pincah uno de los tres mapas y a la derecha te pone boletin y te sale todo resumido hasta el jueves.....

nevadito

Visitante
Te pido mis mas humildes disculpas...No sabia que existian esos resumenes...Aqui lo pongo..para el jueves

Cielos muy nubosos a cubiertos con precipitaciones débiles y moderadas, más frecuentes en el litoral y zonas de montaña. Posibilidad de tormentas acompañadas de granizo, especialmente en la costa. La cota de nieve se mantendrá en torno a 200-300 m, pudiendo descender a nivel de mar. Vientos flojos a moderados de componente norte, predominando el noreste la primera mitad del día y el noroeste la segunda, con rachas fuertes en el litoral y zonas de montaña. Temperaturas en ligero a moderado descenso.

Me pasa por bocazas...lo siento Karakate :-[

Karakate

Cb Calvus
  1. karakate
pues yo tambien desde el 96 que no veo la carretera nevada y helada....