**Especial-> OLA DE FRÍO 23 Febrero/2 Marzo (Norte y NW)**

Iniciado por Cold ™, Domingo 22 Febrero 2004 23:18:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Karakate

Cb Calvus
  1. orbegozo16@hotmail.com
pues si kazkabarra pero solo son 2 dias, mañana y pasado...jejej ;D
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
jajaja Kzakabarra es que creia que era gripe esta mañana, pero me ha subido a 39º y he devuelto, por lo que he ido al medico para ver que era y solo es grastrointeritis...................... >:(

A ver si se me pasa rapido, que justo hoy y mañana tenia fiesta, y encima se avecina una de las muy gordas en euskadi! ::) ::)

Karakate

Cb Calvus

Santutxu

Visitante
Hola a tod@s:

Lo bueno que tiene esta entrada respecto a la anterior es que el viento es mas humedo del N o NW y ademas hay mucho frio en altura (-37) con -40 al sur de Francia.

Ahora en Bilbao 8.6º, cielo cubierto y sin precipitacion.

Saludos y esta vez SI nevadito... ;D

kazkabarra

Visitante
Recuperate.....para disfrutar, to estuve la semana pasada con faringitis pero acabo hoy con los antibioticos.......y como tengo vacaciones toda la semana a disfrutar de lo que nos venga esta semana.............sin duda sera la última oprtunidad......porque esos modelos no los pintan todos los dias..

Karakate

Cb Calvus
ya lo creo kazkabarra, son de ensueño...
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

kazkabarra

Visitante
La ana urrutia tambien se apunta al carro de ''cotas relativamente bajas'' jajajajajaja que mala es la condenada...

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Vamos que esta se,mana hay fiesta!!!! ;D
Aver que dicen ahora en la TVE1....
No me espero que digan cotas pero bueno,.......

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
En fin.....como pueden ser tan malos???
Me puede decir el señor Maldonado la cota para el Jueves en la zona cantabrica??????No
Caguendiez.......cada vez peor

nevadito

Visitante
Para malo, el Sr Edorta Roman del Deia...Segun este señor el lunes (o sea hoy) martes y miercoles no bajan las temperaturas......Tambien segun el, martes y miercoles cielos despejados..

Bueno, Maldonado ha estado bastante correcto en lo que se refiere a mañana y el miercoles. En cuanto al jueves creo que se ha quedado corto con el mapa...Ya veremos a ver...

Y ha dicho una cosa interesante. "el jueves las temperaturas descenderan en toda la peninsula con lo que logicamente la cota de nieve tendera a bajar" ...........A ver si se aplica el INM esto porque muchas veces bajan las temperaturas y sube la cota de nieve (segun ellos)

elur

Cb Incus
 ???MALDONADO ??? patetico, no se quiere arriesgar.
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

kazkabarra

Visitante
Alguien dudaba de el pronostico que iba a dar......jajajajaja. es que con el cantábrico no dan ni una... ;D ;D ;D ;D
Calladito hasta el miercoles..jajajaja