Especial-> Ola de Frio (23/31 Enero-05) (Interior)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Jueves 20 Enero 2005 16:31:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mañico

Solotrance hasta la medula
Cb Calvus
Zaragoza - A Granxa, aria SE n´os arredols
Cita de: sasa en Jueves 27 Enero 2005 01:55:47 AM
Pues ojala calme el viento y la temperatura pueda bajar de los -32, asi se batiria el record de temperatura minima en españa.A ver si hay suerte.
Por cierto Joe creo que tiene mucha mas credibilidad tu fuente que la mia, a saber de donde han sacado el dato los de foro de nevasport. ;)

La verdad que quedara cerca, pero para mi el record en españa son los -30 de calamocha (teruel existe jajajja) puesto que es la temperatura minima mas baja registrada en españa en una poblacion habitada, seguro que si subo ahora a la cima del aneto o si te subes al punto mas alto de sierra nevada o a cualquier 3000 mil del pirineo superas los -32 o se han superado muchas veces pero eso no me vale, el record tiene q estar en una poblacion habitada puesto que  a 2500 o mas ahora no estan ni las cabras, osea que como si hay -50, nadie los va a sentir  ;)

29 Chunyo, huei se remera un d´os piors dias en a historia d´Aragon. Entalto Aragon.
Up Holland, de wereld is van jou
El trance no se escucha, se siente ---> www.solotrance.com <--- trance, una manera distinta de ver la vida

joe

Geografo
**
Cumulus Húmilis
entre motril y granada
Ubicación: en ogijares , lugar precioso de la vega de granada y al pie de sierra nevada
si lo se
pero creo que los records en esta ola de frio ya se estan batiendo en el sur seguro muchos pueblos del altiplano de baza, y sierra nevada estan a menos 15
ahora mismo voy a llegar a -9 a 670 no esta mal y seguira bajando , no recuerdo tanto frio en granada si nieve y frio pero esto es fuera de lo normal..
esperemos a ver que pasa
dont worry about it markus, you.ll get it some day

joe

Geografo
**
Cumulus Húmilis
entre motril y granada
Ubicación: en ogijares , lugar precioso de la vega de granada y al pie de sierra nevada
y por cierto a esa altura esta mi colega kike que trabaja en el observatorio..
ahora estan a -25 pero lo pongo porque me pareca interesante poder seguir esa evolucion a esa altura y de una manera fiable porque como tu dices en el pirineo ahora mismo a 2800 no hay ni cabras,, y a lo mejor el termometro de calamocha no estaba bien y midio de menos hace ya tantos años mas de 50 no??
lo unico de lo que estoy seguro es que esta ola va a ser mas relevante de lo que parece por lo menos en T..as,,
un saludo amigo
dont worry about it markus, you.ll get it some day

Eddie

*
Nubecilla
Puxa Asturies
Flipa!   :o :o

Se me habia quedado parado el sensor de temp. exterior, y lo he abierto y era la pila!!!  ::)

Se ha Congelado, marcando -6ºC!!!, se la he cambiado y parece que vuelve a marcar, a ver cuando se estabilice que temp. marca, seguro que mas baja....    

Claro, creo que este sensor no daba mas de -10ºC......
Gijón (La Arena) 10 msnm

Eddie

*
Nubecilla
Puxa Asturies
joder sigue nevando en Burgos.....

han dejado la plaza limpia y en 30min esta todo cubierto otra vez... que suerte...
Gijón (La Arena) 10 msnm

topelotaso

Cumulus Congestus
el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
  1. topelotaso@hotmail.com
 :o Sierra Nevada    Fecha: 27/01/2005 - Hora Local: 07:34:55 MET      

Presión      :   674 mbar  
    Veloc.Viento :     0 Km/h  
    Direc.Viento :   140 SE      
    Humedad Rel. :    35 %    
    Temperatura  :   -23 oC
    Lluvia       :  0.00 l/m2  

:o
Mama naturaleza dijo coge lo que quieras pero nada es tuyo hijo y tu dibujaste fronteras, le negaste al hombre una tierra que no es tuya,pero ya te enteraras cuando el odio sustituya a la tristeza que nos une....

Gonzalo de Pedrezuela

Nombre completo: Jose Miguel Gonzalez Martin del Campo "Michel"
Cumulus Congestus
La lluvia es dinero
  1. gme31@hotmail.com
Cielo raso en el centro. Ya lo dijo TVE!, que iba a nevar hoy en Madrid. Si es que son gafes! Bueno pues aquí -5ºC (-6,6ºC cerca del suelo) Muy lejos del 2001 (-9ºC)

Pek

Cb Calvus
Maó

Pues en Algete, en la zona oriental de la Comunidad de Madrid y a 720 msnm, he batido mi propio récord: -10,1 ºC :o :o :o.
Un saludo

corrupypy

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE!
Una buena heladita jejeje ;D
Collado-Mediano (Madrid) 1040msnm

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
-10º bajo cero :o :o, e igualado la mínima mia del 2001, estoy a un paso de record historico
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

Pek

Cb Calvus
Maó

Juer ecce homo, casi hemos clavado las temperaturas. Cómo se nota que estamos mu cerquita  ;D ;D ;D. Un saludo.

P.D.:La zona oriental de la Comunidad de Madrid, ese congelador ibérico. Con un par... 8) 8) 8)

tioedu

Cb Calvus
Colmenar Viejo, -10.
Por la terrible estepa castellana,
el destierro, con doce de los suyos,
polvo sudor y hierro, El Cid cabalga.
http://pages.unibas.ch/geo/mcr/3d/meteo/meteoblue/MESOIMAGE/PRECI39.JPG