Especial-> Ola de Frio (23/31 Enero-05) (Norte)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Jueves 20 Enero 2005 16:21:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alucinao

Visitante
no si en santander siempre pasa lo mismo di que al menos esta nublado pero en fin....se ven claros y es que es lo de siempre.yo tengo esperanza para el  miercoles pero lo que hace falta es q precipite .mi supertermometro marca  9.5 esta caliente por que si no.....SIEMPRE IGUALLLLLLLLL

santurtzi

**
Cumulus Húmilis
SANTURTZI (BIZKAIA)
  1. anayaaa@hotmail.com
AQUI EN SANTURCE HEMOS PASADO DE 8ºC HACE UNA HORA A 5,5ºc EN ESTOS MOMENTOS (LA MINIMA DEL DIA), LO MALO ES QUE HA DEJADO DE LLOVER
ENERO---1985  14 DIAS CONSECUTIVOS NEVANDO Y CON DIAS ENTEROS EN DONDE NO SE SUPERO LOS 0º C

jokin

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
berango, bizkaia, a 1km del mar.
t 5.7ºc
h 75%
lluvia fina
Berango (Bizkaia)
50m

hail988

Visitante
Joeee que bien se pone esto, la Tª cayendo empicado... Me ha bajado 0.8º en unos minutos y sigue bajando muy deprisa... ;D

Santutxu (Bilbao) a 80msn -> 4.9º y lloviendo... ;)

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
tranqui zeta ;)
el aire frío aún no te a llegado, pero ojito haber si te vas a levantar con 20 cm mañana :P, seguro que pillas, fijo fijo ::)
por madrid si que lo tenemos jodido :-\, eso si el frio es ya intenso :o, y esto aun no a empezao ???
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

alucinao

Visitante
acaba de decir matias prats que va a nevar al nivel del mar en el cantabrico joeeee a quien hacemos caso??de todas formas la masa se va a ir estendiendo....y pillara mas a la zona occidental y centro haber si hay suerte

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
Atencion!!!

Esto es un aperitivo hay rumores que la prosima semana a partir del lunes viene algo peor sobre todo por el noroeste esta muy lejos la predicion pero todo puede pasar :o

Un saludo.

jseca

Cumulus Congestus
Ventisca en Vitoria, 0 ºC, ya ha cuajado en mi calle
Desde Vitoria (en mi zona a 540 m.)

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

En Santander continuamos sin lluvia y con 7.6º

Saludos. :-\
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

frozen

Om Shanti
Cumulus Congestus
  1. adan6@hotmail.es
Cita de: _ECMWF_ en Lunes 24 Enero 2005 18:54:39 PM
Cita de: alucinao en Lunes 24 Enero 2005 18:49:44 PM
muy buena la pagina graciassss.de todas formas esas predicciones que ponen son muy fiables?por que serian realmente buenas, lo que no me cuadra es la temperatura que ponen con lo de la nieve nose nose...en fin que opinais
Las previsiones ni para bien ni para mal las suelo hacer caso, solamente me fijo en las estaciones automaticas que hay.

Aqui en Santander ha anochecido y si de nuevo ha subido la temperatura y es que aqui se va el sol y empieza a calentarse el ambiente ....... sin palabras.
bueno chicos, estamos tan solo al comienzo de algo grande, no os precupeis, que todo llega:Y esta es eguro que nos nieva en satnander  ;) ;D
me equivoqué,perdon
Santander, Cantabria

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
FUERTE ventisca sobre Vitoria- Gasteiz, yo estoy en la zona Sur y esta todo blanco ya era hora de que callese fuerte!!!

Bueno a ver si tenemos algo mas de suerte

PD: no tengo ordenador asiq ue no podre contaros adiooos ;)
Change the way you think about everything

WORM

**
Cumulus Húmilis
  1. borjario@hotmail.com
Cita de: Frio polar en Lunes 24 Enero 2005 19:02:17 PM
Atencion!!!

Esto es un aperitivo hay rumores que la prosima semana a partir del lunes viene algo peor sobre todo por el noroeste esta muy lejos la predicion pero todo puede pasar :o

Un saludo.

Jode! No hemos pasado una y ya estamos pensando en la siguinete.... esperate y veamos si nieva o no....
todavia solo he visto agua y mas agua
Algorta - Getxo