Especial-> Ola de Frio (23/31 Enero-05) (Norte)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Jueves 20 Enero 2005 16:21:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
A ver....!! los asturianos y demas gente que quiera opinar....como lo veis para Asturias...Estais de acuerdo con la cota de 400 ????yo ni de suerte...yo personalmente creo q aqui se vera por encima de los 100/200 y esporadicamente a nivel del mar...que opinais?????? ;)

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Nevando moderadamente en Calamocha (Teruel)

Comienza a cuajar en jardines y coches...NO ME LO ESPERABA...  ???

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Se derrumba la temperatura, 2'6ºc y se despeja  ;D ;D

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Por Vitoria de momento no se ve acercarse precipitacion y la temperatura es de 0,9º

La nieve de antes poco a poco se esta deshaciendo.........joder a ver si comienza a helar ya, que ya es hora.

Cuando creeis que las temperaturas pegaran el bajo definitivo? ??? Es que no lo veo nada claro.

_MeteoAsturias_

Cumulus Congestus
http://www.meteoasturias.com
Cita de: Oviedo en Lunes 24 Enero 2005 19:29:22 PM
A ver....!! los asturianos y demas gente que quiera opinar....como lo veis para Asturias...Estais de acuerdo con la cota de 400 ????yo ni de suerte...yo personalmente creo q aqui se vera por encima de los 100/200 y esporadicamente a nivel del mar...que opinais?????? ;)

Y así será

Udalatx

Cumulus Congestus
barearen ostean dator ekaitza
Aqui en Mondragon ya nieva  ;D ;D ;D no es mucho lo que cae pero algo es algo. A ver si bajan un poco más las temperaturas y empieza a cuajar!!!
Arrasate - Mondragón
216 msnm, en el interior de Gipuzkoa

surada

Cumulus Congestus
Siempre queremos mas, y mas frio.
Os habeis fijado en los modelos para el 27 joder como lo mejoran la iso -10 hasta cantabria la -12 en guipuzcoa y para asturias mejoran mucho con una iso -9 .( es el gfs) estos que nos tienen mania lo mejoran mucho que pasara despues. ???
lierganes 110m. (cantabria) 25km de la capital (santander), 30km de lunada 1350m.

_MeteoAsturias_

Cumulus Congestus
http://www.meteoasturias.com
Cita de: surada en Lunes 24 Enero 2005 19:35:36 PM
Os habeis fijado en los modelos para el 27 joder como lo mejoran la iso -10 hasta cantabria la -12 en guipuzcoa y para asturias mejoran mucho con una iso -9 .( es el gfs) estos que nos tienen mania lo mejoran mucho que pasara despues. ???

Todo ello debido a que confirman una entrada para los próximos días de componente Nordeste, eliminando toda posibilidad de Norte total.

pero por ello, se pierde la esperanza de esa 2ª ola consecutiva de la que hablabamos

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Cita de: _MeteoAsturias_ en Lunes 24 Enero 2005 19:43:34 PM
Cita de: surada en Lunes 24 Enero 2005 19:35:36 PM

Todo ello debido a que confirman una entrada para los próximos días de componente Nordeste, eliminando toda posibilidad de Norte total.

pero por ello, se pierde la esperanza de esa 2ª ola consecutiva de la que hablabamos

Pues el ECMWF no lo ve asi desde luego, y yo espero que no se cumpla ese NE, porque sino poca precipitacion tendremos.

Por cierto, nieva de manera moderada en Vitoria de nuevo :D

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)

larrakis

Visitante
Gijon. 5,2º. Ha bajado 2 grados en apenas 50 minutos. Cielo muy cubierto. Hace unos minutos ha orbayado (txiri-miri) ligeramente.

surada

Cumulus Congestus
Siempre queremos mas, y mas frio.
CitarTodo ello debido a que confirman una entrada para los próximos días de componente Nordeste, eliminando toda posibilidad de Norte total.

No se pierde la otra ola de frio en caso de producirse, veras que despues de pasearse esa iso -10 por el mediterraneo se forma una b que canalizara la entrada de cara al fin de semana, igual es mas seca pero estoy casi seguro de que la tendremos.
lierganes 110m. (cantabria) 25km de la capital (santander), 30km de lunada 1350m.