Especial-> Ola de Frio (23/31 Enero-05) (Norte)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Jueves 20 Enero 2005 16:21:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: Yo_mismo en Lunes 24 Enero 2005 21:02:52 PM
Acabo de venir de la calle y os comento como anda la cosa por Portugalete... que por cierto no pinta nada bien  :-\:
Los termometros en la calle marcan entre 6 y 8 grados dependiendo de la zona en la que esten y por anteriores situaciones puedo decir que la cota de nieve no baja de los 300 mts por esta zona mientras que el termometro que he comentado que ahora marca 8 baje hasta los 3. Vamos que en estos instantes la cota estará en los 500-600 mts aquí  :-\ :-\... y supuestamente debería de andar rondando los 100 según los modelos de ayer. Y para colmo lleva toda la tarde sin caer una mísera gota apreciable.

HOmbre paisano! La verdad es que yo también ando algo inquieto por el tema de la cota de nieve, pues parece ser mayor de los previsto...Tengo terror a que ocurra como en diciembre y nos quedemos sin nada, a pesar de que ésta situación es muy diferente. Bueno, aún queda lo gordo y muchos días por delante, habrá que darle una oportunidad.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
En logroño despues de parar, ahora vuelve de manera fuerte a nevar segun las camaras de trafico. Como en diciembre esta nevando en forma de chubascos cortos pero intensos, esperemos que sean mas largos que el dia 26.
Logroño: 390 metros de altitud

zurizuri

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
Según la tv la masa de aire frio empieza a entrar ahora por el N.E de la peninsula y mañana y pasado seran los dias mas frios llegando incluso al jueves con precipitaciones mas probables en Cataluña y cantabrico oriental.  
Aquí de momento  ha bajado la temperatura  y se mantiene en 5ºC pero no precipita en condiciones.  Habra entonces que esperar a mañana y pasado mañana
zuria hotza ta biguna;elurra bezain liluragarria.

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
ES IMPRESIONATE LO QUE CAE EN LOGROÑO,  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
POR FAVOR ENTRAD EN http://www.logro-o.org/pub/default.htm
Logroño: 390 metros de altitud

alucinao

Visitante
en santander cielos totalmente despejados  INCREIBLE pero no se de que me sorprendo por que siempre pasa,todavia no entiendo como se produjeron las nevadas del 83 y 85.sabe alguien como fue aquella situacion?

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Por fin, después de estar subiendo la temperatura durante 2 horas ahora comienza el descenso, 4'2ºc  ;D ;D ;D ;D ;D

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Verás que ostión nos vamos a llevar como no nieve.La verdad es que si tenemos estas Tªs con una -6 -7   :'( :'( Creo que NO VA A NEVAR EN LA COSTA.Es imposible  esto.
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

HacKmoLa!

Cumulus Congestus
Galicia-Carballo(Costa Da Morte) "Fogar Da Meiga"
  1. hackmola@hotmail.com
En Galiza bajada espectacular de temperaturas, en Carballo,106msnm,9km de la costa,32 km suroeste de A Coruña solo 6º lo malo es que esta despejado, cuando empezara a precipitar por aqui?Saludos

Carballo-106msnm Temp Max: 34.7ºC  Temp Min: -6.8ºC anual :1513,8mm  Última nevada que cuajo - 21/12/2009

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: ebro en Lunes 24 Enero 2005 21:13:02 PM
ES IMPRESIONATE LO QUE CAE EN LOGROÑO,  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
POR FAVOR ENTRAD EN http://www.logro-o.org/pub/default.htm

Se supone que es una Web-cam? No veo la imagen....

Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

jseca

Cumulus Congestus
Juer, mire por la ventana que mire, parece una webcam de Nueva York o así. ¡Que ventisca!

Además, ya lleva un rato helando. Ahora mismo -1ºC en mi casa
Desde Vitoria (en mi zona a 540 m.)

alucinao

Visitante
ojito que la temperatura esta empezando a caer en condiciones mi termometro marca 5 y es q se nota muchisimoooooo

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Sigue nevando muchisimo en Vitoria y el espsor va cogiendo importancia.....................
La temperatura ya es de 0,3º y sigue bajando.

Ebro, todo lo que cae por Logroño ha caido en Vitoria, y para que te hagas una idea ha nevado muchisimo mas que en toda la entrada fria de navidad :P