Especial-> Ola de Frio (23/31 Enero-05) (Norte)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Jueves 20 Enero 2005 16:21:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yo_mismo

Supercélula
¿Alguno podeis ver la arboleda desde casa? ¿Por donde anda la cota de nieve? Me da que se queda en 50-100 mts y nos jode a todos como ya ha pasado varios años  ???
Somahoz, Cantabria

elur

Cb Incus
Por elgoibar nieva debilmenete pero es todo nieve no aguanieve como antes. Yo también me iba a la cama pero no se esperare un poco  ;)
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
En la foto del meteosat no veis como un frente que cruza  el centro de Inglaterra hasta la Bretaña Francesa???
Igual es lo que está haciendo provocar una virada en la nubosidad del cantábrico.
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Empark

**
Cumulus Húmilis
La que esta cayendo en donosti!!!
ese txemas q a acertado, peazo nevada en san sebastian aora

aunq no eran 30 min sino 10 min  :P
SaN SeBaStIaN   ---FoReVeR---

ventur

Cb Calvus
Nevada 2018 Bilbao
Dios por que costará tanto que nieve en esta zona..... >:(

En fin resignación.

Joe los de Donosti...no os quuejaréis eh?

Bueno Lo de Siberia Gasteiz prefiero no comentar...vaya regalito y eso que no pensabáis pillar tanto :-X

txebas

Cb Incus
Mis pronosticos ya sabes que nunca fallan Turbo  ;D.

Creo que va a caer una nevada "relativamente" copiosa  8)

Ahora en serio....... empiezan a levitar copos por aquí, y es que no hace nada de aire (nos resguarda Jaizkibel) y cuando nieva debil, los copos tardan un huevo en caer al suelo...... se quedan como levitando un rato  :o

Haber si cae la buena de una vez porque frío hace.... y de sobra.
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Anderon

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
  1. mtosn@hotmail.com
Tururu, tú y yo creo que nos deberíamos ir a la cama que Pamplona esta noche no se apunta al bombardeo. Tiene narices y es que en  esta despejadísimo.
Sarriguren, al oeste de la cuenca de Pamplona

Alvaro

Cb Calvus
Gorbea 1.481 m invierno 2005
No le deís muchas vueltas a lo de si con 3 Cº no nieva y el año pasado si y tal y tal...;hay otros factores como el viento que es decisivo...;con viento la temperatura debe bajar de los 2 Cº asi que no os volvaís locos...

Y es importante que baje la temperaura el último empujón cuanto antes,puesto que de ello depende que tengamos una cuajada ,porque ya mañana durante el día la precipitación será más escasa..;hay que aprovechar esta noche!!
LEIOA (Vizcaya) a 10 m.s.n.m.                                             

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Yo ahora si que me voy a la cama, y para las 8 arriba, ahora esta entrando el frio. Espero contaros mañana cuales han sido los resultados.
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Yo_mismo

Supercélula
Cita de: ventur en Martes 25 Enero 2005 23:53:15 PM
Empieza a levantarse la nubosidad de la arboleda (bueno por si alguno no se habia dado cuenta yo soy muyyyy novatillo en esto) y blanquea sobre 200-250 m a ojo ...

La altura de la estacion superior del funi es de 390 mts, calcula con eso mas o menos, si como dices está a 200-250 mts debe de llegar la nieve hasta la mitad  :-\ Todavía tiene que bajar un grado más por lo menos para que nieve por aquí abajo...
Somahoz, Cantabria

Mariog14

Cumulus Congestus
Cieza (Cantabria) 200 msm
De momento en la zona centro de cantabria nada de nade solo agua-nieve con 1.6 Cº
El caso es que esta mañana con mas temperatura entre 2 y 3 grados estubo trapeando, seria por que esta mañana a la 12 la temperatura en 850 Mb era de -6.3 y ahora esta en -5.3 segun el meteograma de GFS de texto aqui donde yo vivo.
Bueno habra que es perar has la madrugada para que nieve ya que meten a las 3 uan -6.1 a las 6 uan -6.7 y ya a las 9 una -8.3 de hay en adelante hasta el jueves 15:00 todo son -8 y -9

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
En eibar esta cayendo una temenda!!!

Lleva 23minutos aproximadamente sin parar y cada evz mas!!!!!!!la carretera esta blanca!!!!!!!

saludos!!!