Especial-> Ola de Frio (23/31 Enero-05) (Norte)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Jueves 20 Enero 2005 16:21:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

adrian_zgz

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
PUTO CIERZO !!!!!!!!!!! SIEMPRE NOS JODE TODO !!!!
X NO OLER NO EMOS OLIDO NI LAS NUBES AMOS K KASI PREFIERO LAS NIEBLAS X LO MENOS VEMOS CENCELLADAS A ESTA OLA DE FRIO X LO MENOS AKI EN ZARAGOZA

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
En esta ultima salida mejora el radar mucho para la costa Gipuzkoana. Por otro lado la nubosidad que viene es mas alta, mas pausada. Creo que es mucho mas adecuada que la anterior.
A ver si hay suerte.
Saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

zapa

*
Sol
observando la animación del radar parece que las nubes tienen dirección NW - SE. ¿Veis eso mismo?. Supongo que para Pamplona sería muy bueno.

tomas82

Cumulus Congestus
Burgos
Bueno comienza a nevar y ahora si ke si con fuerza sobre la capital donostiarra con 0º y  segun el radar durara mas de 3 min Empark jejeje
Burgos

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: adrian_zgz en Miércoles 26 Enero 2005 00:39:25 AM
PUTO CIERZO !!!!!!!!!!! SIEMPRE NOS JODE TODO !!!!
X NO OLER NO EMOS OLIDO NI LAS NUBES AMOS K KASI PREFIERO LAS NIEBLAS X LO MENOS VEMOS CENCELLADAS A ESTA OLA DE FRIO X LO MENOS AKI EN ZARAGOZA

Es normal Adrian.
El cierzo es lo que tiene. Rompe las nubes e impide que la temperatura baje por la noche.

Aqui en Calamocha (NW de Teruel) sopla bastante el viento e impide que baje el termometro. Ahora podiamos estar ya a unos -10º y estamos a -5º

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
Como que en eibar esta nevando una hora d forma moderada perdon hora y media! y no para y esta todo csi a reventar d nieve es d impresion!!!!!!!!

tenemos justo la pecipiracion encima creo eso man dicho!

saludos!!!!!!!! es q la nieve en evz d ir a menos siemrpe va a mas q pasada :o :o

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
ANGUSTIA, atento. Puede ser la nuestra.
Yo vivo junto a la variante y vi como el chubasco de nieve entraba por Higuer,seguia por la zona de la montaña, Amute y se iba para Donostialdea. Parecia fuerte.
Si te fijas, teneis mas nubosidad ahora.
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Jose-pamplona

Cb Calvus
16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Cita de: zapa en Miércoles 26 Enero 2005 00:40:41 AM
observando la animación del radar parece que las nubes tienen dirección NW - SE. ¿Veis eso mismo?. Supongo que para Pamplona sería muy bueno.
Si Zapa,ya me habia fijado en eso,pero no sabia si era mi cabeza la que movia las manchas azules o es que realmente viene la nubosidad con componente NW,de ser asi,seria muy bueno para Pamplona,lo unico que tardara toda la noche en llegar.
¿Que opinais los demas??????

Empark

**
Cumulus Húmilis
La que esta cayendo en donosti!!!
Cita de: tomas82 en Miércoles 26 Enero 2005 00:41:09 AM
Bueno comienza a nevar y ahora si ke si con fuerza sobre la capital donostiarra con 0º y  segun el radar durara mas de 3 min Empark jejeje

pues nose q decirte... nose si a pasado d 3 min...
SaN SeBaStIaN   ---FoReVeR---

Yo_mismo

Supercélula

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
Nevando de manera FUERTE,  es esto si que no m lo esperaba JODER COMO CAEEEE LA DE DIOS! jajaja

txebas

Cb Incus
En el radar se ve mucha precip afectando a Bizkaia y oeste de Gipuzkoa y nuevos nucleos formandose frente a la costa este Gipuzkoana. Por Pasaia está todo el rato chispeando pero no acaba de caer, yo creo que al final habrá para todos pues se está formando mucha nubosidad en el mar y extrañamente si que tiene un recorrido norte sur con ligera tendencia a NW  ???

De Donosti hacia el oeste me parece que está nevando con ganas ahora mismo.
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_