Especial-> Ola de Frio (23/31 Enero-05) (Norte)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Jueves 20 Enero 2005 16:21:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
 ;D ;DA alguien le tocaba ser cabroncete hoy, jajaja, por cierto Jose demasiado viento nos hace como para que caiga una helada en condiciones, una penica. :P
Jo yo no tengo quien me cuide :-[
Salud

Jose-pamplona

Cb Calvus
16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Cita de: Fitiko en Jueves 27 Enero 2005 17:55:03 PM
al ser del NE el frente del sabado pues nos pasara lo de estos dias, alguna nevadica debil y poco más, Mañana tampoco veo yo un Norte muy marcado, así que no soy muy optimista. :-\
Si Fitiko,tienes razon,pero ahi me asalta la duda,no es lo mismo que el viento sople del NE a que venga un frente del NE,si el frente no esta deshecho,puede ser que llegue a Pamplona con facilidad y veamos nieve,de todos modos mañana creo que a partir de las 4 ó 6 de la tarde podria nevar en Pamplona de forma generosa,unos 10cm hasta el sabado a la noche.

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Cita de: ZETA en Jueves 27 Enero 2005 17:52:48 PM

Esto es una full tenemos 3.4º y llueve....en fin

Voy a bajar a echar la primitiva para ver si me toca y me voy a vivir a una ciudad más agraciada como Capparota o Vitoria.

Saludos.

Zeta tranquilo porque tienes muchisima nubosidad frente a ti segun el Meteosat y con esa temperatura puede que te nieve.

Por cierto, puede tener razon el forero Udalax y esta noche caernos la del pulpo en Euskadi, y sino mirad este mapa y la imagen del satelite:

Si os fijais el viento unos Kms hacia el norte gira a componente oeste arrastrando toda esa nubosidad al cantabrico oriental y luego inyectandola contra nosotros.........
A ver que pasa pero no es nada descabellado.

Jose-pamplona

Cb Calvus
16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Cita de: Fitiko en Jueves 27 Enero 2005 17:58:42 PM
;D ;DA alguien le tocaba ser cabroncete hoy, jajaja, por cierto Jose demasiado viento nos hace como para que caiga una helada en condiciones, una penica. :P
Jo yo no tengo quien me cuide :-[
Si,pero de todos modos la mañana va a ser gelida otra vez,bueno,gelida digo con unos -5ºC.
Si quieres te cuido yo,aunque...

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Por el momento en Basauri tenemos 3'4ºc y cielo despejado...

meteoburgos

Cb Incus
  1. xweather86@gmail.com
Cita de: Xax en Jueves 27 Enero 2005 17:53:22 PM
Por cierto, aqui ahora mismo cielos casi despejados y -0,2º en pleno centro de la ciudad.
Atencion porque el viento es nulo, y como se mantenga el cielo despejado nos va a caer una helada FORTISIMA.

De todas maneras no se mantendra despejado, se nublara y solo caeran cuatro copos :-\

Me parece que como no pare el viento las heladas no van a ser muy intensas.

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Cita de: adrian_zgz en Jueves 27 Enero 2005 17:58:38 PM
XAX PERO D K KOJONES T KEJAS???? SI TENEIS MEDIO METRO D NIEVE ALLI EN VITORIA AUN KIERES K NIEVE MAS? K EGOISTAS >:( >:(

MAS M PODRIA KEJAR YO K NO E VISTO EN ZARAGOZA NI UNA TRISTE NUBE  :'( :'(

Pero que dices tio??????????????No me he quejado en ningun momento, es mas la situacion no podria ser mejor, despues de 4 dias de nevadas nos va a caer una helada fuerte esta noche.

Habras mal interpretado algun mensaje mio porque desde luego que no me he quejado en ningun momento.

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
CitarPublicado por: Jose-pamplona  Publicado en: Hoy a las 18:02:58  

Si,pero de todos modos la mañana va a ser gelida otra vez,bueno,gelida digo con unos -5ºC.
Si quieres te cuido yo,aunque...  
Gracias por el ofrecimiento, pero me hace falta unos achuchones de mujer :P
Lo del  frente, hombre pues mirando los mapas de precipitación pues como que parece que algo caeria pero no mucho.
Salud

COTA-ZERO

**
Cumulus Húmilis
Meteoadicto
  1. fersan1973@hotmail.com
Vaya gafe que tenemos encima los de Santander. :'( Se pone a llover en condiciones y  otra vez a verlas venir porque en Cabezón de la Sal parece que está cayendo una buena.
Maliaño ( Cantabria ), casi a nivel del mar

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Cita de: meteoburgos en Jueves 27 Enero 2005 18:07:11 PM
Cita de: Xax en Jueves 27 Enero 2005 17:53:22 PM
Por cierto, aqui ahora mismo cielos casi despejados y -0,2º en pleno centro de la ciudad.
Atencion porque el viento es nulo, y como se mantenga el cielo despejado nos va a caer una helada FORTISIMA.

De todas maneras no se mantendra despejado, se nublara y solo caeran cuatro copos :-\

Me parece que como no pare el viento las heladas no van a ser muy intensas.

Meteoburgos, aqui en Vitoria y en general en toda la llanada el viento ha amainado muchisimo, es mas es nulo en la zona donde yo vivo.
No entiendo como podeis tener tanto viento en Burgos, ya que aqui ha amainado casi por completo, por no decir que es nulo.

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Acaba de caer algo a medias entre granizo y noeve granulada era como granizo superenfriado, una full

Tenemos 2.5ºC
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Cita de: COTA-ZERO en Jueves 27 Enero 2005 18:09:20 PM
Vaya gafe que tenemos encima los de Santander. :'( Se pone a llover en condiciones y  otra vez a verlas venir porque en Cabezón de la Sal parece que está cayendo una buena.

¿Pero que temp. tenéis?