Especial-> Ola de Frio (23/31 Enero-05) (Norte)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Jueves 20 Enero 2005 16:21:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chiquillo

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
en cabezon lleva nevando desde las 3 de la tarde pero ya a parado.de verdad que es cierto eh?a estao toda la tarde nevando pero a trapo limpio da mucha rabia.

adrian_zgz

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
mañana vuelve el temporal, esperais algo para zaragoza????

chiquillo

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
a las 3'30 estaba yo x torrelavega trabajando y estaba cayendo aguanieve y eso en cabezon es nieve

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
En principio Tururu ese frente calido a mediodia deberia estar encima. Lo que no sé es si las nubes que ahora se dirigen por el golfo de Vizcaya son prefrontales o ya el frente mismo.
Saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

COTA-ZERO

**
Cumulus Húmilis
Meteoadicto
  1. fersan1973@hotmail.com
Felicidades a los de Cabezón. Al final les va a quedar un buen recuerdo de esta " olita de frío".
Maliaño ( Cantabria ), casi a nivel del mar

Txindoki

Cb Calvus
Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
Pues si decis que vienes nubes desde el golfo de Vizcaya, yo creo que seria nieve por aqui, a 200m. Otra cosa seria mañana, que las maximas subiran. De momento, esperando el frente, con -1ºC.
Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa

Anderon

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
  1. mtosn@hotmail.com
Bueno, mañana creo que tenemos un frente cálido pero que con las temperaturas que tenemos en el interior dará seguro nevadas de débiles a moderadas. El sábado tenemos un frente frio procedente de Francia pero que parece que contiene gran carga nubosa, de hecho el GFS a 60 horas lo pone casi en sur de la península lo cual significa que pasará la barrera de los pirineos con soltura. Aunque el frio en altura no será excesivo preveo nevadas por encima de  300 metros, más debiles mañana y más fuertes el sábado. Incluso aqui en Pamplona donde el viento NE nos pierde.
Sarriguren, al oeste de la cuenca de Pamplona

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Cita de: Alvaro en Jueves 27 Enero 2005 20:21:37 PM
Cita de: Yo_mismo en Jueves 27 Enero 2005 20:09:17 PM
Por cierto Alvaro, ¿ese avatar que tienes de la cruz del Gorbea de cuando es? ¿La hicistes tu? Porque en ese caso tuvistes que pasar un frío muy majo :P
¿No la tendrás en grande,no? Me encantaría tenerla como fondo de pantalla.. ::)

El avatar es de una foto que le hice a la Cruz después de una de las entradas frías que hubo en el 2003;y si,me costó un huevo hacer;tuve que subir un lunes y estar en la cima hora y media con -6 Cº dando vueltas a la Cruz esperando a que se quitara la nube;al final lo conseguí ;) :P

OS vais a descojonar, pero siempre pensé que era la TORRE EIFFEL con una cencellada brutal!!!! (No sabía si era real o de alguna película...)

Ahora el verla en grande se nota que no... :-[
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

chiquillo

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
si exceptuamos a las zonas costeras del norte de cantabria si que a sido una ola de frio para recordar.

Alvaro

Cb Calvus
Gorbea 1.481 m invierno 2005
Cita de: Vortice en Jueves 27 Enero 2005 21:28:56 PM
Cita de: Alvaro en Jueves 27 Enero 2005 20:21:37 PM
Cita de: Yo_mismo en Jueves 27 Enero 2005 20:09:17 PM
Por cierto Alvaro, ¿ese avatar que tienes de la cruz del Gorbea de cuando es? ¿La hicistes tu? Porque en ese caso tuvistes que pasar un frío muy majo :P
¿No la tendrás en grande,no? Me encantaría tenerla como fondo de pantalla.. ::)

El avatar es de una foto que le hice a la Cruz después de una de las entradas frías que hubo en el 2003;y si,me costó un huevo hacer;tuve que subir un lunes y estar en la cima hora y media con -6 Cº dando vueltas a la Cruz esperando a que se quitara la nube;al final lo conseguí ;) :P

OS vais a descojonar, pero siempre pensé que era la TORRE EIFFEL con una cencellada brutal!!!! (No sabía si era real o de alguna película...)

Ahora el verla en grande se nota que no... :-[

;D ;D ;D ;D

Si,me estoy descojonando
LEIOA (Vizcaya) a 10 m.s.n.m.                                             

chiquillo

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
150cm de nieve en alto campoo para esquiar,pero cuando pase todo esto sera bastante mas los 200cm no se los quita nadie

Yerai

Cb Incus
Nevada 20/02/04 Oviedo
En Oviedo esta cayendo un chubasco de agua-nieve con 2.9º, como se nota que ya no tenemos casi frío en altura.

Saludos.
Meteorología y montaña del Principado de Asturias: www.asturmet.com
Foro de meteorología y montaña de Asturias: www.foro.asturmet.com