Especial-> Ola de Frio (23/31 Enero-05) (Norte)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Jueves 20 Enero 2005 16:21:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pamplona05

Cb Incus
Cita de: Fitiko en Viernes 28 Enero 2005 18:20:45 PM

CitarPublicado por: BUGGL  Publicado en: Hoy a las 17:58:34  
1.4º y nevando moderamente. Ya pensaba que iba a llover.. por que la temperatura ha subido hasta los 3º y habia salido el sol.. a ver cuanto dura el chubasco.. en el radar no veo nada :S  
CitarPublicado por: SSun  Publicado en: Hoy a las 17:52:00  
Nieva en Vitoria y a ratos con ganas , después de la ligera lluvia de hace unos minutos se ha puesto a nevar, ahora ya lo hace más debilmente, que el ritmo no pare no pare no, que el ritmo no pare...
Joder, tiemblan las ventanas cada vez que los bomberos tiran una visera de nieve a la calle, qué burrada  
Tª: 0´5ºC  

>:(MAnos arriba esto es un atrako >:(
:'(

:0 no lo entiendo. porqué no nieva en pamplona?????? >:(
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
Demomento aunque no veo nada en el radar, y mira que es raro se ha cerrado, eso es bueno y la temperatura tiende a bajar ya 1.2º.
Los de acuweather mantienen para esta noche 24.4mm y desde que sigo las previsiones no fallan a corto plazo, a largo una kk.
A ver que pasa...  ::) ::)

mgafotas

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
Muy buenas.... pos aqui en Uvieu llueve copiosamente... si estos dias de atras hubieramos tenido toda esta precipitación... otro gallo hubiera cantado... coooooooñio >:( >:( bueno esto noche voy hasta madrid... a ver que me encuentro... suponto que por el huerna estará nevando  ;D ;D ;D ;D va a ser practicamente  la unica nieve que vea de esta ola de frio.....  
REVALLINES (ASTURIES). CON FABES Y SIDRINA NON FAI FALTA GASOLINA.

kalamua

**
Cumulus Húmilis
Kalamuako tontorra, 768m
 :P Mucho tienen que cambiar las cosas por la noche para ver por las cercanias de nuevo nieve, porque en el alto de Ixua entre Eibar y Markina a mas de 500 msnm estaba lloviendo esta tarde  :(  mal asunto :P
Ubicado en el centro de la Villa Armera y Muy Ejemplar Ciudad de Eibar

Pamplona05

Cb Incus
la noche no hace bajar la cota de nieve o que??
joder q m
Pamplona 198.000 h.
450 msnm

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
Me voy al topic de suicidios, igual tengo suerte y pillo a Zeta antes de que se tire del Faro y salto con el. :'( :'( :'( :'( :'(
Salud

Pico Urbión

Visitante

Después de una ligera subida de temperaturas, ya por fin hemos llegado a positivos, 1, después de 80 horas bajo cero, la tarde se está poniendo otra vez fría.

Nieva débilmente, el viento del norte cada vez es más fuerte, aunque por ahora es moderado, y la temperatura ya es de -2 º C.

Un saludo

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
Si al menos tuviera una moza, estaria follando y me la pelaria si nieva o no en fin puta vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-X
Salud

MeteoegaI

**
Cumulus Húmilis
Valle del Ega
No os impacientéis tururu y Fitiko, yo creo que váis a ver nevar en poco tiempo.

Aquí en Andosilla hay ahora 3.5 ºC, la temperatura está descendiendo y estoy a unos 300 msm. Si hacemos el cálculo de la cota de nieve yo creo que ahora ronda entre los 500-600 m. Yo apuesto porque esta noche véis nieve en la capi

Saludos
Ahora en Azagra (312 m). De vez en cuando por Lerin .(440 m)
Mi otra afición la podéis ver en esta página, http://www.pena-azagresa.webnode.com .

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Cita de: Fitiko en Viernes 28 Enero 2005 18:31:06 PM
Me voy al topic de suicidios, igual tengo suerte y pillo a Zeta antes de que se tire del Faro y salto con el. :'( :'( :'( :'( :'(

Tranquilos Pamplonicas porque aqui ha sido visto y no visto, estaba en el gimnasio y de repente ha empezado a nevar de manera copiosa, ha durado 10minutos y se ha puesto a llover :-\
Ahora mismo lloviendo y 2,5º..............
Por lo menos tenemos cada vez mejor temperatura para que nieve ::)

Pamplona05

Cb Incus
esto es una mierda. si tan fuerte era la ola de firo xq se ha ido "derrepente"????????????????? no lo entiendo. en vitoria nevando y aquí lloviendo.
Pamplona 198.000 h.
450 msnm

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Cita de: tUrUrU en Viernes 28 Enero 2005 18:34:54 PM
esto es una mierda. si tan fuerte era la ola de firo xq se ha ido "derrepente"????????????????? no lo entiendo. en vitoria nevando y aquí lloviendo.

Tururu en VITORIA NO ESTA NEVANDO, ha sido un desplome de 10minutos pero ahora mismo llueve.
Eso si tenemos 2,5º y la nieve esta muy muy cerca ::)