Especial-> Ola de Frio (23/31 Enero-05) (Norte)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Jueves 20 Enero 2005 16:21:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Buenas
Aqui la temp, se me ha estancado desde hace tiempo en 6,8º
LLuvia debil pero persistente
Mñana ire a Orduña, espero encontrarme con una buena nevada aunque segun la estacion de euskalmet, hoy alli no ha caido nada..... ???

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Cita de: pasku en Viernes 28 Enero 2005 19:53:17 PM
Buenas
Mñana ire a Orduña, espero encontrarme con una buena nevada aunque segun la estacion de euskalmet, hoy alli no ha caido nada..... ???

Pasku sera porque ha sido todo en forma de nieve............aqui no llueve ahora mismo y tenemos 2,7º

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Cita de: Xax en Viernes 28 Enero 2005 19:58:17 PM
Cita de: pasku en Viernes 28 Enero 2005 19:53:17 PM
Buenas

Pasku sera porque ha sido todo en forma de nieve............aqui no llueve ahora mismo y tenemos 2,7º

Ok. Gracias. Es que yo de pluvios no entinedo nada.....jeje
Madre mia como jarrea. Hay hasta riachuelos.....

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com

Aqui ya ha parado de llover. Pero bueno, ha sido una tarde un tanto lluviosa....

Mañana me voy al monte (a Bianditz probablemente). Llevare la camara con las pilas cargadas y la tarjeta vacia....  ;D ;D ;D Espero ver nieve, que tiene mas de 800 metros......

Agur!!
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!

Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

Minoco

La -10 is coming...
Cb Calvus
Bilbao
yo tengo bastante claro que eso de "entrada del noreste por tanto vientos frios y secos del continente" es un topico en lo que a secos se refiere, eso mas bien nos afecta a los del cantabrico que vemos las nubes rotas pasar de largo para luego concentrarse ya en el interior y descargar

por suerte la meteo no es una ciencia exacta y no se pueden lanzar frases hechas asi como asi pq hay muchos boletos para equivocarse

me pregunto pq en bilbao en la entrada del año pasado si que cuajo en carretera y esta no, la temp en superficie ha sido en ocasiones parecida, y en esta ocasion ha hecho mas frio a 850... que dato se me escapa? el viento?

Minoco

La -10 is coming...
Cb Calvus
Bilbao
Cita de: ander en Viernes 28 Enero 2005 20:08:28 PM

Aqui ya ha parado de llover. Pero bueno, ha sido una tarde un tanto lluviosa....

Mañana me voy al monte (a Bianditz probablemente). Llevare la camara con las pilas cargadas y la tarjeta vacia....  ;D ;D ;D Espero ver nieve, que tiene mas de 800 metros......

Agur!!

por cierto ander, los modelos que hemos tenido estos dias han sido mas severos que los que tienes de avatar, es tiempo de cambiarlos, a pesar de no haber sido como algunos esperabamos

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Por aqui parece que se acerca algo por el norte ya que el cielo se esta poniendo muy muy naranja
La temperatura es de 2,4º asi que es muy probable que sea nieve o aguanieve por lo menos ::)

Pamplona05

Cb Incus
Cita de: Xax en Viernes 28 Enero 2005 20:28:11 PM
Por aqui parece que se acerca algo por el norte ya que el cielo se esta poniendo muy muy naranja
La temperatura es de 2,4º asi que es muy probable que sea nieve o aguanieve por lo menos ::)

tio! a ver si teneis suerte!!! espreo que os caiga bien de nieve!! los vientos vienen de Vitoria?? o por aquí vienen de la parte de San sebastián? sq ahoramisom no se si son Norte, NorOeste,NorEste  o que son
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Xarabatu

EL ASTUR
Cumulus Congestus
  1. daniplatasc@gmail.com
Cita de: Xax en Viernes 28 Enero 2005 20:28:11 PM

Xax ¿Como puede ser que por aqui este casi nevando,con una temperatura de 2,1 y la tuya mas alta?
Perabeles 460 msnm

Asturias Paraiso Natural

copito blanco

Visitante
Seguimos igual por aqui...4,8ºC y lluvia debil....

Un saludo.

NO SE-NO

Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
Supercélula
Ourense - A saber Donde !!!
  1. victorferreira2002@hotmail.com
Cita de: Xeo en Viernes 28 Enero 2005 20:33:53 PM
Seguimos igual por aqui...4,8ºC y lluvia debil....

Un saludo.

Que envidia...  :P  ;D ;D ;D
10ºC, 70% y bajando la HR.
Y Sin precipitación a la vista ;)
Yo solo sé que no sé nada...