Especial-> Ola de Frio (23/31 Enero-05) (Norte)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Jueves 20 Enero 2005 16:21:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
No tranki amigo Txebas. Con ver los copos que he visto esta tarde ya me vale. Suficiente pa ser noreste. Por cierto que a esa misma hora mientras en Pamplona nevaba en la costa llovia. Que lo sepasssssssssssssssss. ;D :P

Por cierto como ves Txebas la situacion a partir del proximo finde?

Salu2  Gabon

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Menuda ventolera del NE se ha vuelto a levantar en Arcos de Jalón... :o :o :o Cómo suenan los árboles :-X

Tenemos 1,3ºC y 54% de humedad.

www.cazatormentas.net/foro

txebas

Cb Incus
Pues estaba mirando ahora los modelos y me parecen "surrealistas"  son muy raros, pero me gustan  ;).

En toda la mitad norte podría hacer mucho frío con nevadas durante muchos días seguidos y en la costa, algunos días, podríamos tener buenas nevadas tambien.

Desde luego la tendencia hacia el frío es clarísima.

saludos
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Qué salvajada de viento :o :o :o :o ! Seguro que está superando los 70 km/h.... :-X :-X

www.cazatormentas.net/foro

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Hola, he estado en el Valle de Ayala a 250 metros todavía quedaban manchas de nieve, y por encima de 300-350 se mantenía la cubierta de nieve, cuando he marchado de allí teniamos 2ºC podría nevar, pero no tiene pinta de que vaya a precipitar esta noche allí, y tampoco lo espero para Basauri y Bilbao al menos cantidades apreciables.

Ahora me voy de fiesta a relajarme un poco despues de esta intensa semana de tensión y seguimiento a veces exhasperante. Buenas noches a todos.
OHIO!!!!! Is here!!!!!

sinarroba

**
Cumulus Húmilis
Hola colrgas

En Logroño caen diminutos copitos de nieve con 3.3cº

Yo pensaba k esto se habia acabado

Un saludo y esperando en proximo fin de semana....

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
-1º y nevando debilmente. Debido a la baja temperatura cuaja ligeramente sobre cualquier superficie

Txindoki

Cb Calvus
Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
Aqui ha bajado la temperatura hasta 3,3ºC que tenemos actualmente. La cota de nieve tambien habra bajado, andara sobre los 400m mas o menos. Aunque aqui sigue sin precipitar nada.
Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa

santurtzi

**
Cumulus Húmilis
SANTURTZI (BIZKAIA)
  1. anayaaa@hotmail.com
aqui 6,4ºc y lloviendo suavemente
ENERO---1985  14 DIAS CONSECUTIVOS NEVANDO Y CON DIAS ENTEROS EN DONDE NO SE SUPERO LOS 0º C

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
El frente  frio de hoy no traia precipitación pero si nos a traido unviento frio y helado que como bien decia Sierra Urbasa, me ha echo pasar más frio :o en el partido que en toda la semana.
Salud

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
La etb a dado para las ultimas hroas de este dia la cota de nieve a 200m :o :o :oaun q no caera mucha nieve mas bien poca!

E estado hoy en vitoria y no se pueden quejar por que tienen mucha nieve y en las fueras una pasada! Justo empiezao a subir el puerto que une vitoria con mondragon y a empezado a nevar!

saludos!!!

Elurtxo

Beasain - Guipúzcoa
Cumulus Congestus
Tomate por siempre jamás! 😭
ESTA NEVANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o
Soy de un pueblo llamado Beasain ubicado en el corazón de Guipuzcoa  a una altura aproximada de 200 m.