Especial-> Ola de Frio (23/31 Enero-05) (Norte)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Jueves 20 Enero 2005 16:21:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elguajeastur

**
Cumulus Húmilis
Langreo (Asturias) a 214 msnm
Cita de: guandolera en Lunes 24 Enero 2005 00:20:00 AM
las previsiones indican nevadas debiles
las temperaturas no seran historicas
se esta exagerando en exceso
pamplona 4º
lo exageramos demasiado porque nos creamos expectativas mas grandes visto los modelos d hace tres dias q eran magnificos xo en fin no s evive de lo pasado....los q tienen fiesta asegurada son los del nordeste y aun así con esa mierda precipitaciones...no se lo historico pa mi fue el batacazo q m di yo ayer al ver los mapas...espero q nadie se de ningun batacazo respecto a sus expectativas q tb sea historico xq eso sería señal de q m tengo q comer mis propias plabras y había fiesta d elas gordas ;) ;)saludos!!!!!

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

En Santander continuamos con 8.7º y no precipita

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

tomas82

Cumulus Congestus
Burgos
Alguien me puede indicar donde puedo conseguir el mapa de las temperaturas actuales en europa?
Burgos

txebas

Cb Incus
La ultima lectura de la estación de Jaizkibel ( 500mts) daba 1,2ºC y 100% de humedad  hace una hora aproximadamente.
Ahora están actualizando la página de euskalmet y hasta la 01:30h o así no habrá datos, pero esta claro que ya está entrando el frío por el NE de Gipuzkoa.
Eso si, aunque el cielo está cubierto hace rato que no llueve por aquí, ni espero que lo haga hasta mañana a la tarde-noche.

Es posible que esta noche llegue a despejarse con lo que mañana nos levantaremos con temperaturas muy frías.

Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Empark

**
Cumulus Húmilis
La que esta cayendo en donosti!!!
Cita de: tomas82 en Lunes 24 Enero 2005 00:31:00 AM
Alguien me puede indicar donde puedo conseguir el mapa de las temperaturas actuales en europa?

ai las tienes

http://es.weather.yahoo.com/Europa/index.html

paris 4º
SaN SeBaStIaN   ---FoReVeR---

tomas82

Cumulus Congestus
Burgos
Pues como nos levantemos con cielos despejados a mas de uno nos da un infarto jejejeje me incluyo
Burgos

txebas

Cb Incus
Temperaturas actuales en Europa:

http://www.wetterzentrale.de/

saludos
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Midicloriano

**
Cumulus Húmilis
Desde Lugones (175 m)
El INM ha desinflado bastante la presunta ola de frío para Asturias, nada de nieve al nivel del mar y, ojalá me equivoque, pero lo gordo se lo llevará la parte oriental de la península y en el cantábrico sumaremos una decepción más. Decepción favorecida por haberse hecho ilusiones en base a modelos con horizonte a más de 72 horas. Ya pasó algo parecido en Navidades...venía nieve y la nieve acabó en Burgos mientras en Asturias sólo vimos granizo.
Sin embargo, lo dicho, ojalá me equivoque...y mucho. Para mi, todo lo que no sea ver 30 cm en las calles de Oviedo será una decepción en base a las expectativas creadas... y no creo que se logre.

snowman*

**
Cumulus Húmilis
en pamplona la temperatura esta bajando bastante rapido, se ve que ya esta entrando el aire frio. a ver ahora si precipita estos dias ;)

elguajeastur

**
Cumulus Húmilis
Langreo (Asturias) a 214 msnm
cn los mapas del gfs a partir del fin de semana m imagino -12 grados d ehelada en oviedo...¿¿q coño ago miranod los mapas a largo plazo??? pa lo q m an servido asta aora....jejeje mejor rezare para q mejore para el noroeste esto, saludos!!!

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: tomas82 en Lunes 24 Enero 2005 00:31:00 AM

SALUDOS.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Aqui cubierto, no precipita y temperaturas que descienden muy lentamente: 8,5ºC

Veremos mañana.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...