[size=10]MENUDA VERGÜENZA[/size]Lo siento, un 0 ( otro más ) para RTVA, según ellos ( y el observador del INM en el aeropuerto de Córdoba), las máximas rondarán los 15º o 16º y las mínimas bajarán hasta los -3º, -4º o -6º ..... inaudito, que vergüenza por Dios..... Todo esto en AD.
No se a mi me da mala espina la situación....a la primera entrada nos han quitado mucho frío y cada vez está en modelos más alejados a ver en que se queda...
Cita de: ENNRIX en Lunes 24 Enero 2005 18:38:06 pm[size=10]MENUDA VERGÜENZA[/size]Lo siento, un 0 ( otro más ) para RTVA, según ellos ( y el observador del INM en el aeropuerto de Córdoba), las máximas rondarán los 15º o 16º y las mínimas bajarán hasta los -3º, -4º o -6º ..... inaudito, que vergüenza por Dios..... Todo esto en AD. Antes de contestarte como Dios manda, voy a ver el vídeo. Me da la impresión, que no has escuchado lo que querías escuchar. Suele pasar a veces. Tranquilidad.
Cita de: topelotaso en Lunes 24 Enero 2005 19:01:25 pmNo se a mi me da mala espina la situación....a la primera entrada nos han quitado mucho frío y cada vez está en modelos más alejados a ver en que se queda...¿que nos quita frio? ¿tu lo has visto bien?Si nos meten la -5º ya para mañana a medio dia, la -10 en 60 horas y la -5º no nos abandona hasta el sabado por latarde!!! CitarYo toy flipando si es que es la ostia la ola de frio.. enga señores vamos a hacer una tablita con las temperaturas minimas pa andalucia que pensais que se vana producir..Granada: -14 º CCadiz: -1 º CMálaga: -3 º CSevilla: -5 º CCordoba: -9º CJaen: -7 º CHuelva: -1º CAlmeria: -2 º C
Huelva -4ºCádiz 2ºSevilla -4ºCórdoba -8ºGranada -15ºJaen -6ºMálaga -3ºAlmeria -1ºCitarDudo mucho que Huelva llegue a -4ºC si eso -2ºC