Especial-> Ola de Frio (23/31 Enero-05) (Sur)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Jueves 20 Enero 2005 16:39:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gapito

Meteoextraterrestre
Cb Calvus
A ver, ¿a quién hay que pedirle más tormentas?
Qué tal de nuevo. Hoy en San Roque hemos tenido mínima de 8º.
Pero se ha metido un buen levante, con lluvia y granizo, y la sensación de frío era de más brrrr!!
Carrión de los Céspedes (Sevilla) - carrionmeteo.es

kanho

Cb Incus

luis33

*
Sol
NO ME GUSTA EL VERANO.
Ayer  Domingo sobre las 4:30 de  la tarde me encontraba en una de las ventas que hay pasado el puerto del León, ha esa hora nevaba con intensidad  la temperatura era de 1º y los copos en algunos momentos era enormes. La nieve aguantaba más en las cabezas de los chiquillos que lo pasaron de maravilla, que en el suelo donde se fundía rápidamente.
A la tercera va la vencida y veremos los montes de Málaga  BLANCOS.
Esperando la lluvia

Onuba

Visitante
Hoy hemos tenido una nueva helada por Huelva y van ya unas cuantas este invierno. El termómetro ha llegado hasta los -0,2º

Saludos

el sol

Visitante
Pues si se cumplen los modelos, lluvia y nieve tendremos para la proxima semana, aunque aún faltan muchos dias  ??? ???.

Kike

Cb Calvus
De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
  1. abrego77@gmail.com
Ha caido unos buenos chaparrones esta mañana. Ya tiende a despejar.
12.3º
Mucho viento de levante

futu

Visitante
aki no cae ni dos gotas de agua..... como pasemos este verano como el del 1994 k koñazo vamos a tener, yo creo k ya el frio me esta empezando a dar igual, ya las heladas que hemos tenido demasiadan buenas an sio, y ahora aunke no nieve en la sierra ni na de na, k llueva x diosss k ace muxa falta. tem actuak 13.5

saludos

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
10.0º en Córdoba.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico

futu

Visitante
no voi a poder decir los datos de san fernando durante no se cuanto tiempo, espero k nu muxo, es k alguien me a tirao la estacion al suelo y me la a roto, es la 2º vez k me pasa esto este año, y mira k nunca me avia pasao, no se kien es, pero kreo k es la k biene a limpiar a mi casa, ya k x lo k veo, ala hora k se supone k se estropeo solo estaba ella en mi casa, lo k mas coraje me dan son los recodrs, nunca visto aki esos -3 en san fernando y se van ala garete, beno, almenos los ví, a, y las temperaturas pero solo eso las voi a poder seguir diciendo, x la parte  inalambrica de la estacion, k es la k me da los datos de tem exteriores

saludos

Zazú

Cb Incus
Aki mínima de -2,0º y máxima de 9,0º, con viento del levante flojo y cielo despejado casi todo el día, solo han aparecido algunas nubes bajas para adornar el cielo.
Ahora mismo 5,9º y humedad del 57%

;)
... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C

Jorge S

2009, Año del Buen Rollo Meteored
Cb Incus
Sevilla
Alguien sabe las minimas oficiales de los dos ultimos dias en sevilla??? es que creo que han podido ser negativas, y si asi es serian 6 dias seguidos bajo cero, lo nunca visto  :o :o :o