Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (DICIEMBRE -2004)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Lunes 13 Diciembre 2004 11:36:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
A mi me gustan muchissimo los de los dias 4 y 5 .VIENTO SAHARIANO(como a tantas horas siempre se equivocan sabemos que esta posibilidad no ocurrirá o quizas con el calor si aciertan no????)
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

Pepe Palacio

Supercélula

bijapi

Cb Calvus
España, pais de contrastes..... :)
  1. fernando_maria@hotmail.com
Cita de: Pepe Palacio en Lunes 20 Diciembre 2004 12:13:16 PM
Cita de: bijapi en Lunes 20 Diciembre 2004 12:09:20 PM
Cita de: corrupypy en Lunes 20 Diciembre 2004 12:04:13 PM
El GFS insiste en esta nueva salida, se nos echa encima el anticiclon, lo bueno a Italia...siempre igual  :'(

AMEN
a Italia el que????????????????????????????

me referia a que no nos entra nada nada significativo con esta actualizacion, luego del dicho al hecho........ que lo desplaza mas al este........ :-\
aravaca (la zarzuela) 687 msnm, madrid pais independiente!!

Pepe Palacio

Supercélula

car

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
No será que estos de los modelos los hinchan para que invadamos esto de páginas y luego nos joden con la realidad?

No me hagais caso, confio que todo vaya a mejor.....

joseba

Cb Calvus
Yo creo que la gente da todo por perdido como dice Ritmo latino un error de calculo y te echan el anticiclon encima pero tambien en la proxima actualizacion te lo pueden volver a alejar no nos pongamos nerviosos que yo creo que temporal vamos a tener en el norte no de nieve a cotas bajas pero si temporal.

frantheviking

**
Cumulus Húmilis
  1. frantheviking@hotmail.com
A quien dar mas confianza? EMCWF y JMA dan una entrada fria de libro con borrasca sobre genova... y la -5 hasta Madrid y GFS nada de nada, el anticiclon de atlantico se acerca a nosotros y el pastel se lo comen los italianos y griegos...

Tras los descalabros de GFS, espero que se cumplan las previsiones de los japos y de EMCWF

Como lo veis?

Saludos y Feliz Navidad
Ispra, Lago Maggiore(Italia/Suiza)

bijapi

Cb Calvus
Cita de: Pepe Palacio en Lunes 20 Diciembre 2004 12:19:02 PM
Tranquilos que en la siguiente una -10 :-\

jaja miremos el meteograma......cada rayita una actualizacion......jeje quien sabe si la de las 12h una de las mas importantes no es la -5 esa roja ke aparece......... ???.......

Pepe Palacio

Supercélula
Ni nos entra lo de arriba y encima se descuelga una B por donde estaba el A y se se va para Canarias descojonandose de nosotros...
Yo sigo igual de cabezon y sigo pensando en un desenlace muy interesante...

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Cita de: bijapi en Lunes 20 Diciembre 2004 12:21:15 PM

jaja miremos el meteograma......cada rayita una actualizacion......jeje quien sabe si la de las 12h una de las mas importantes no es la -5 esa roja ke aparece......... ???.......

Y que mas dá si para mañana o pasado te lo vuelven a cambiar y reza para que no nos entre SO.De todas formas con NO lo mas frio que entrará será una -2 y de Madrid para abajo sol y sol.
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
CitarComo lo veis?

Pues que hay un topic de seguimiento de modelos bien hermoso en donde tenias que haber puesto esto ;)

bijapi

Cb Calvus
Cita de: corisa en Lunes 20 Diciembre 2004 12:24:50 PM
Cita de: bijapi en Lunes 20 Diciembre 2004 12:21:15 PM

Y que mas dá si para mañana o pasado te lo vuelven a cambiar y reza para que no nos entre SO.De todas formas con NO lo mas frio que entrará será una -2 y de Madrid para abajo sol y sol.

lo siento por los del norte pero FORZZZAAAA SO!!!!!! en madrid eso nos da la vida!!