Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (DICIEMBRE -2004)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Lunes 13 Diciembre 2004 11:36:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)
Todo sigue bien, pero pensaba de alguna manera que los modelos iban a ser un poco mas bruscos. Para mi que ahora están intentando dar la evidencia a cucharadas. A ver si acierto y para pasado mañana las previsiones son totalmente lo que esperamos!

aizkora

Cumulus Congestus
Arellano (700 msnm) NAVARRA
  1. aizkora1@hotmail.com
buenas, espero que ahora me salga al lado del nik la informacion de donde soy y demas. pero bueno a parte tengo una consulta o un hecho de este otoño invierno que me tiene un poco desconcertado: me he fijado como mucha mas gente en que este año las especies de aves migratorias no se han quedado como otros años en mi tierra, me refiero a becadas, malvices y demas aves que no necesitan el calor para quedarse aqui , mi pregunta es si esto puede tener a vuestro juicio algo que ver con como va a ser el invierno, me refiero a si los animales ven un gran cambio en el clima o demas??

aizkora

Cumulus Congestus
  1. aizkora1@hotmail.com

aneto

anetus
**
Cumulus Húmilis
Tucas de Ixeia desde Cerler
En el Valle medio del Ebro, de 500 metros para abajo, son "altitudes malditas" para la nieve.  Han de darse muchas circunstancias juntas para que pueda nevar y me temo que con los vientos del "cuarto cuadrante" no tenemos posibilidades,  sobre todo en la primera parte del episodio (alrededores de Navidad). A fin de Año ya veremos.....
Saludos.

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Buenas
Parece que tendremos una minientrada fria, pero nada del otro mundo
Respecto a lo del 28, queda mucho. No hay que hacerse ilusiones todavia...

Don Gentile

Cb Calvus
  1. menphibelle1942@hotmail.com
Cita de: aizkora en Miércoles 15 Diciembre 2004 21:51:35 PM
buenas, espero que ahora me salga al lado del nik la informacion de donde soy y demas. pero bueno a parte tengo una consulta o un hecho de este otoño invierno que me tiene un poco desconcertado: me he fijado como mucha mas gente en que este año las especies de aves migratorias no se han quedado como otros años en mi tierra, me refiero a becadas, malvices y demas aves que no necesitan el calor para quedarse aqui , mi pregunta es si esto puede tener a vuestro juicio algo que ver con como va a ser el invierno, me refiero a si los animales ven un gran cambio en el clima o demas??

A mi modo de ver , es un buen metodo de observacion y luego esta conocer a las especies de aves y sus habitat y su costumbres , puede que si que vaya a a ver un cambio ::)ojala

MeteoegaI

**
Cumulus Húmilis
Valle del Ega
Hola aizkora, no sabía que estábamos tan cerca. Desde tu situación privilegiada en la falda sur de Montejurra, nos podrás comentar lo que se avecina para todos los que nos encontramos más al sur.

Esa es la altitud de Arellano? Yo pensaba que era algo inferior porque yo subo mucho a Dicastillo donde tengo familia y creo que ronda los 530 msm
Ahora en Azagra (312 m). De vez en cuando por Lerin .(440 m)
Mi otra afición la podéis ver en esta página, http://www.pena-azagresa.webnode.com .

aizkora

Cumulus Congestus
  1. aizkora1@hotmail.com
Hola a todos!!!!!
Por favor alguien me puede decir como colocar la foto de mi pueblo a la izquierda del texto donde los datos, no en el texto mismo. Gracias

MeteoegaI

**
Cumulus Húmilis
Valle del Ega
Debes de darte de alta en una página de internet donde hospeden tus fotos. Yo lo hice en www.foto.epson.com . Una vez que subas las fotos a esa página, seleccionas la foto que quieres colocar en tu avatar y clikeas con el botón derecho para que en propiedades veas la dirección http de la foto.

Después en tu perfil donde te pone el avatar pegas la dirección y si lo has hecho todo correcto en tu próximo mensaje te aparecerá la foto
Ahora en Azagra (312 m). De vez en cuando por Lerin .(440 m)
Mi otra afición la podéis ver en esta página, http://www.pena-azagresa.webnode.com .

aizkora

Cumulus Congestus
  1. aizkora1@hotmail.com
muchisimas gracias te lo agradezco en breve intentare ponerlo, westaremos en contacto para lo del clima y asi gracias

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)
si es que está claro. No es una entrada fria. Es una bajada generalizada de temperaturas en la peninsula. Lo que espero realmente es que los modelos se descubran pronto, porque lo que está seguro es que algo se cuece.!.!.!. :-\ :(

bernesga

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
  1. vernesga@hotmail.com
En Gijón esta lloviendo ahora entre debil y moderadamente me sorprende un montón, no estaba previsto, para ahora.
Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a la vista "El Principito"