Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (DICIEMBRE -2004)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Lunes 13 Diciembre 2004 11:36:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
la unica pega que la gran parte de la precipitacion se quedaria en el norte en el centro habria poquita :-\
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Cita de: puce en Domingo 19 Diciembre 2004 00:26:42 AM
la unica pega que la gran parte de la precipitacion se quedaria en el norte en el centro habria poquita :-\

Hombre....pero seguro que si se cumple por lo menos veis nevar y cuajar en Pucela... Yo estaré 120 km más al norte, en el centro-norte de Palencia, allí siemrpe dejan algo estas situaciones ;D
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Frente frío

Cumulus Congestus
Vigo (Pontevedra) / Ponferrada (León)
 No quiero ni imaginarme la velocidad del viento en esa borrasca de 930 mb!!!  :o :o :o
... los amantes del tiempo tienen parte de científicos y parte de poetas. Se regocijan con las formas y colores que glorifican el tiempo. Se deleitan con los extremos.

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
Cita de: ENNRIX en Domingo 19 Diciembre 2004 00:33:46 AM
Cita de: puce en Domingo 19 Diciembre 2004 00:26:42 AM

Hombre....pero seguro que si se cumple por lo menos veis nevar y cuajar en Pucela... Yo estaré 120 km más al norte, en el centro-norte de Palencia, allí siemrpe dejan algo estas situaciones ;D
ojala dios te oiga cuando la entrada fria es muy den norte no pillamos nada x aki xq el sistema cantabrico hace de pantalla tu si que pillarias bastante
no se haber que seguir muy atento ala evolucion de esta entrada fria uqe de momento promete ;D ;D
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

surada

Cumulus Congestus
Siempre queremos mas, y mas frio.

Otra posible 930mb.
La primera vez que veo esto. :o :o
lierganes 110m. (cantabria) 25km de la capital (santander), 30km de lunada 1350m.

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
madre mia pedazo de borrasca alguien por esa zona puede salir volando nunca he visto una borrasca como esa :o :o :o
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

Lord DunRaven

**
Cumulus Húmilis
..diese Mischung aus Heiterkeit und Melancholie
La semana que viene está establecida una importante entrada fría por el noreste.....luego Navidad por el norte, menos fría y más humeda....después todo es sumamente impreciso y desproporcionado....Borrascas de milies y miles de kilómetros, unión de altas presiones desde terranova a Rusia por el sur...???

La verdad es que no sé que pensáis, pero de aquí a 4 ó 5 días la cosa se entiende,y además pinta muy bien, pero a partir de allí yo no veo nada lógico lo que se pronostica.

Saludos.
Gerona

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
la verda que esas pedazos de borrasca no son normales y seguro que no se cumpliran
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

Pepe Palacio

Supercélula
En el Atlántico N tenemos una BOMBA DE RELOJERIA que puede reaccionar de manera imprevisible...

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)
Pues en mi opinión, no veo nada mas que simple y llano clima de invierno. Aún no hay nada fuerte, o por lo menos lo suficientemente fuerte como para hablar de ola de frio.

Seguiré observando modelos estos días aver que se cuece

Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
Supercélula
The rain, that green gold...
Cita de: AdvAn en Domingo 19 Diciembre 2004 01:00:47 AM

Seguiré observando modelos estos días aver que se cuece

Eso, eso. Ese es el mejor consejo que me han dado dende que empecé a leer este topic recien cenao.
Hala, a observar, chicos.
;)
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)
parece propio de la peli "el dia de mañana".  ;D
Como mola lo de ilusionarse.

(pero sin llegar a tanto, eh?)