**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) II**

Iniciado por rayosinnube, Viernes 12 Diciembre 2003 00:29:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

josillo

Visitante
Esta actualización del GFS es algo mejor que la de las 12z, ya veremos, en Italia si que se comen la Iso -10 incluso.

Habrán lluvias en la mitad sur y el sureste, aquí pueden caer las nevadas más grandes, y tal vez en el norte al principio de la entradita fría.

Todavía está el factor sorpresa, que se forme una borrasca en el mediterraneo y nos dirija la cosa hacia nosotros, a veces pasa.

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
dios te oiga si coincidiera el frio con algo de levante aqui estabamos servidos, esperaremos otro dia mordiendonos las uñas.

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
El A se siente calentito en el mediterraneo y por eso se pega esos ´´tutes´´ de 6000 km desde Groenlandia hasta Corcega.
No veis que en esos parajes de frio y hielo se acatarra. 8) 8) 8)
Se sentirá mas agusto 10 dias en Italia  mandandonos sures sin parar.
Oye,parece que en esta ultima salida de las 18 horas meten de nuevo mas la iso de -5 por cataluña y el Cantabrico.
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

anti-anticiclon

**
Cumulus Húmilis
Albacete 690 m. 143 000 hab. SE España
Todo esto es una
[size=15]BACALADA[/size]
Me voy a dormir
salu2 a los foreros, el enfado es con el anticiclon, no con nadie mas  :-\

nevadito

Visitante
mañana puede ser cualquier cosa. Si siguen como hasta hoy, nos quitaran la iso -5 de encima rapidito, y todos volveremos acagarnos en to lo sagrao. olvidaos de verla mañana, creo que la actualizacion anterior (la de las 12h) es la mas logica. Yo no veo   logico una iso -5 por el norte de España teniendo una situacion tan anticiclonica. Ademas los vientos no son ni mucho menos siberianos...vereis como mañana lo quitan...

Pepe Palacio

Supercélula
Si pusiese por Inglaterra mi anemómetro de la Davis y me marcase 140 Km./h si que no sería extraño. Creo que ya lo he arreglado al poner una toma de tierra al ordenata.

Frente frío

Cumulus Congestus
Vigo (Pontevedra) / Ponferrada (León)
jaja Anti-Anticiclón, no desesperes hombre...Todo está dando muchas vueltas, vamos a esperar, ok?
Saludos  8)
... los amantes del tiempo tienen parte de científicos y parte de poetas. Se regocijan con las formas y colores que glorifican el tiempo. Se deleitan con los extremos.

Furio

Cumulus Congestus
Madrid (Vallecas)
nevadito,  apartir del lunes puede ser k este todo como tu nik indica y ese anticiclon puede k no este tan cerca no te fies.
Ningùn viento es favorable cuando uno no sabe a dònde va.  (Sèneca)
http://www.meteoclimatic.com/pastilla/ESMAD2800000028038C.gif

josillo

Visitante
Los Italianos si que la van a flipar, mirar el Diagrama para Roma:

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)
me piro a sobar...estos modelos cada vez deprimen mas.

Estamos tan obsesionados con el frio y la nieve (por lo menos yo), que una simple ISO 0 en diciembre a media peninsula nos pone locos. Esto no es normal...puede que empezemos mejor el año, pero ahora mismo, no doy una chapa por el frente frio es que se menciona en los foros.

Descansad bien, hasta mañana!

Furio

Cumulus Congestus
Madrid (Vallecas)
esto va a pegar un cambiazo para el sabado, aun k no lo creais, me lo dice mi intuicion siempre k los modelos andan asi es k algo se cuece estoy seguro.
Ningùn viento es favorable cuando uno no sabe a dònde va.  (Sèneca)
http://www.meteoclimatic.com/pastilla/ESMAD2800000028038C.gif

Pepe Palacio

Supercélula
Yo con el que no paro de alucinar es con el de Berlin, aunque allí es menos anormal...