Hola . Siento mucho no haber participado estos dos últimos días, con una situación tan interesante. Anteayer avería y ayer trabajo, pero en fin....
Anteayer, mi adicción por los modelos con unas expectativas tan buenas, me llevó al salir del trabajo , donde internet no funcionaba, a las 10 de la noche, a buscar desesperadamente un ordenador donde poder seguir las dos últimas actualizaciones que me había perdido.
Recordé que a la vuelta de la esquina , había una especie de cibercafé donde los críos juegan on-line y todo eso . Estaba cerrado.
Luego , traje y maletín en mano, me fui a otro bareto de gente de 15-20 años, donde sé que tienen tres o cuatro ordenadores. Estaba cerrado.
Al final, acabé en el locutorio " Mi Tierra", donde sólo van inmigrantes sudamericanos. La expresión del encargado, cuando me vio , traje , corbata y maletín en mano, preguntando por una conexión a internet, fue de auténtico terror.
Supongo que pensaba que era un inspector o algo así y me dijo que estaban cerrando . Le supliqué que me dejase cinco minutos "pol la grloriar de mi madrrerl" , que me costaron un euro, pero por fin pude ver las últimas actualizaciones del GFS.
Ayer , viaje a Albacete y de Albacete a Valencia y entre medias, visita a la oficina de mi cuñaooo para que me dejase un minutito ver los modelos de las 6z.
Y después de todo este calvario..., ¿Resulta que sólo va a durar la entrada fría 48 horas , y encima sin precipitación? ¡¡¡¡ME NIEGO, ALGO TIENE QUE PASAR , LA CICLOGÉNESIS QUE DICE NIEBLA O LO QUE SEA , PERO NO PUEDE SER QUE OTRA VEZ SE LO LLEVEN TODO LOS ESPAGUETIS DE LA NARICES. !!!!
Saludos.
P.D. Me gusta más el NOGAPS.