**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO)**

Desconectado ventur

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1134
  • Sexo: Masculino
  • Nevada 2018 Bilbao
Re:Previsiones para fin de mes
« Respuesta #12 en: Domingo 16 Noviembre 2003 16:17:08 pm »
Los modelos llevan unos días con una tendencia al enfriamiento, con lo que yo creo que a final de mes frío hará (cosa normal en noviembre por otro lado)

Desconectado Sudamericano

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1744
  • Sexo: Masculino
Re:Previsiones para fin de mes
« Respuesta #13 en: Domingo 16 Noviembre 2003 18:01:44 pm »
Pues manténganme informado que arribo el 2 de Diciembre a las 7:45 am a Madrid, si Dios quiere, y me interesa para seleccionar la vestimenta adecuada.  8) 8) e ir preparado "mentalmente"  ;D ;D :P
Saludos venezolanos desde las cercanías de Rubio, Edo. Táchira al extremo suroccidental del país y a 825 msnm

Desconectado Jose-pamplona

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1261
  • Sexo: Masculino
  • 16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Re:Previsiones para fin de mes
« Respuesta #14 en: Domingo 16 Noviembre 2003 19:35:10 pm »
hola a todos,acabo de ver los modelos para fin de mes y anuncian una iso 0,incluso -5 en zonas del norte y noreste para el dia 27 y 28.
ademas indican un calentamiento los dias siguientes y otro enfriamiento a partir del 2 de diciembre.
¿podria alguien decirme si los he interpretado bien?
que se cumplan o no es otra historia(ojala que si :P)pero quiero saber si los he interpretado bien.
UN SALUDO A TODOS Y A POR LA NIEVEEEE :D

Desconectado berciano

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1941
  • Sexo: Masculino
  • Ponferrada(comarca del Bierzo,NW de León)
Re:Previsiones para fin de mes
« Respuesta #15 en: Domingo 16 Noviembre 2003 20:01:33 pm »
Yo creo que los interpretaste bien ;)
A finales de Octubre dije que finales de Noviembre sería
mas emocionante veremos que pasa amigos :D
SALUDOS Y QUE LLEGUE LA NIEVE PRONTO  :)
saludos désde Ponferrada a 550msnm

Desconectado Negu

  • Nubecilla
  • *
  • 95
  • Sexo: Masculino
  • Cuando el grajo vuela bajo...
Re:Previsiones para fin de mes
« Respuesta #16 en: Domingo 16 Noviembre 2003 20:27:38 pm »
Hola.Pues si, parece que los modelos apuntan hacia ese sentido;Ojala se cumplan y tengamos un puente de constitucion para poder esquiar.
Lo que si es seguro es que ya tenemos temita para las proximas semanas,una entrada fria temprana que esperemos se porte tan bien como la del 90.


Saludicos.

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:Previsiones para fin de mes
« Respuesta #17 en: Domingo 16 Noviembre 2003 21:22:14 pm »
Pues a ver si se cumple y al final tenemos algo de frio, ya que esta semana problamente va a ser de olvidar a partir del miercoles y es que tenemos una peazo de iso de 10º en galicia y la iso 7º abracando toda la peninsula >:( >:( :-X.
A ver si se cumple que el fro tiene que empezar a llamar a las puertas de europa y todavia esta muy muy al norte cosa que me jode y me preocupa y además no es que el norte este muy frio segun los mapas.............. :-\

kazkabarra

  • Visitante
Re:Previsiones para fin de mes
« Respuesta #18 en: Domingo 16 Noviembre 2003 22:05:18 pm »
viendo la tendencia de los últimos años , aqui en Euskadi la empresa que mas porvenir tendra sera la de plantacion de cocos y piñas. ;D ;D ;D
Gente interesada ponerse en contacto conmigo, en poco tiempo la sacamos en bolsa ;D ;D

Desconectado Snark

  • Supercélula
  • ******
  • 7085
  • Sexo: Masculino
Re:Previsiones para fin de mes
« Respuesta #19 en: Domingo 16 Noviembre 2003 22:06:49 pm »
Joe yo ya estoi arto de despertarme y ver en mi termómetro una temperatura de 8º todos los días y encima el cielo nublado.. hace que no veo el sol desde pufff la situacion es muy grabe al menos por mi zona en donde casi todos los años por estas se producen las primeras heladas y nevadas.
Yo ya con ver el sol y que la temperatura baje 5 grados me conformo.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:Previsiones para fin de mes
« Respuesta #20 en: Domingo 16 Noviembre 2003 22:31:19 pm »
En cuento a los modelos yo voy a dar mi opinión que a la vez es una apreciación, pero un poco por encima, y es que cuando los modelos para 10 días o más anuncian una situación inestable, dentro de dos días esos mismos modelos te marcan todo lo contrario, es decir, tiempo estable sin nada que ver con lo que anunciaban dos días antes, pero sin embargo, según se van acercando esos días, cuando quedan 2 ó 3 días, vuelven a anunciar la situación inestable que anunciaban hace 10 dias y ahora parece que acertando.

Por ejemplo, el marte y miercoles de la semana que está a punto de acabar, anunciaban para este finde algo parecido a lo que realmente ha pasado y más o menos han acertado, pero a la vez me fijaba que para el fin de semana del 22-23, es decir, cuando aún quedaba 10 días, anunciaban poco menos que una buena entrada fría, casi como una pequeña ola de frío, y sin embargo ya el jueves no existía esa entrada de aire frío.

Esperaré a ver que marcan los modelos éste martes o miercoles para el fin de semana que viene, y según mi apreciación, los modelos tienen que anunciar la estarada de aire frío.

En resumen, y a lo mejor es una tontería, pero:

- A 10 días te marcan una ola de frío.
- A 8 días te la desinflan por completo
- y a 3-4 días vuelven a marcan esa entrada fría pero más "lingt"
Así que éste fin de semana que viene toca entrada fría ;D, ojala que no me equivoque.    

kazkabarra

  • Visitante
Re:Previsiones para fin de mes
« Respuesta #21 en: Domingo 16 Noviembre 2003 22:36:46 pm »
joder Alberto tienes que estar muy desesperado para fijarte en esas cosas. jeje. :D :D
Ojala que tu apreciación sea cierta. :P

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:Previsiones para fin de mes
« Respuesta #22 en: Domingo 16 Noviembre 2003 22:41:46 pm »
joder Alberto tienes que estar muy desesperado para fijarte en esas cosas. jeje. :D :D
Ojala que tu apreciación sea cierta. :P

Un poco sí ;D, y eso que me dije ya hace un tiempo que pasaría de mirar los modelos a tantos días, pero siempre se pica y al final se mira.

Desconectado Jose-pamplona

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1261
  • Sexo: Masculino
  • 16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Re:Previsiones para fin de mes
« Respuesta #23 en: Domingo 16 Noviembre 2003 23:36:44 pm »
¿CREEIS QUE SI SE CUMPLEN LOS MODELOS AL DEDILLO PODRIA NEVAR?
¿A QUE ALTURA NEVARIA CON LA ISO 0? Y ¿CON LA ISO-5?
¿ES ESO SEÑAL DE NEVADAS A MENOS DE 500 METROS? ??,SI HUBIERA PRECIPITACION CLARO ??? :-\