kazkabarra

Visitante
Si los moderadores lo ven oportuno (si lo tienen que cerrar, que lo cierren), abro este topic para seguir al anterior, ya que uno se pierde muchas opiniones al tener tantas páginas,
Ademas, viendo lo que se puede ''avecinar'' a partir de mediados de la semana que viene........ :P

Don Gentile

Cb Calvus
  1. menphibelle1942@hotmail.com
kazkabarra , s eve algo por hay por que he mirado pero yo no veo nada.Gracias

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
dentro de 300 horas se ve algo jejej pero bueno hay que conformarse con algo jeje

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Aun hablamos a muchos dias vista pero AVN desde hace unos 4 dias viene insistiendo con una tendencia a importante cambio a partir de la segunda decena de enero. Existe la posibilidad de un bloqueo en el atlantico norte,cortando el flujo del oeste e iniciando el desplazamiento hacia el sur de masas muy frias de origen artico,acompañadas de tpas muy bajas a 5500 m. Solo es una posibilidad aunque muy insistida ultimamente,a ver si es la antesala de algo grande.
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Minoco

La -10 is coming...
Cb Calvus
Bilbao
la verdad es que hay que ver que mal se porta la naturaleza con nosotros... no nos da lo que llevamos pidiendo tantos años

literalmente estamos MENDIGANDO una pequeña ola de frio cuando en realidad nos merecemos una bien gorda, ninguno de nuestros antepasados ha mirado tantos modelos como nosotros  ;)

a ver si por fin los reyes magos nos traen una ola de frio como dios manda, esa con la que llevamos soñando tantos años...

saludos

Lele

Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Pues al final no se si se cumplira o no aunque estoy bastante esperanzado(ilusionado todavia no claro)
Eso si algun mapa que nos han puesto esta bastante bien
Este me encanta

Aver en la actualizacion que viene dentro de nada

Saludos, agur

turbonada

Supercélula Tornádica
Hace bastantes años que no estamos 4 dias seguidos viendo copos en linea costera del Cantábrico. Los 90 han sido horrorosos,quitando el 96 aunque solo fueron 2 dias y los primeros del 2000 tambien malisimos.Creo que estadisticamente ya empieza a ir tocando una buena de esas que luego salen en las postales. A ver que pasa.
saludos

Minoco

La -10 is coming...
Cb Calvus
Bilbao
lo bueno de esos mapas es que lo tiene todo, frio en altura, a 850 y encima mucha precipitacion

la verdad es que son un deleite para la vista, tb lo eran los que teniamos hace exactamente 1 año, recuerdo q me levante el dia de reyes con unas previsiones a 3 dias que metian la iso -10 en medio pais, luego al final hizo frio, pero no tanto...

este año toca!!!!

turbonada

Supercélula Tornádica
A ver en que queda esta posibilidad pero están insistiendo bastante en ella. Es una nortada artica con todas las de la ley. A mi me recuerda mas a la del 30,31 de enero de 2003.
Al menos el domingo proximo parece que tendriamos la llegada de un jugoso frente frio y -30 a 5500 m con lo que podemos tener un buen temporal de granizo y chaparrones.Puede que la antesala de una semana siguiente muy movida.
saludos

Nevadas

Cb Calvus
Siguen insistiendo...nos meten dos entradas frias ...una detras de otra (la segunda se entrevee muy buena) con mucho frio (iso de -5) y humedad....¿en que quedara todo? como minimo creo que el anticiclon se retirara.

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

De momento no se ven cambios relativamente importantes para los proximos días.....todavía tendremos q esperar...

Saludos
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Nevadas

Cb Calvus
Pues si..habra que esperar...si el Domingo siguen tendremos que hablar mas tranquilamente. Ojala sea así.