Minoco

La -10 is coming...
Cb Calvus
Bilbao
si, yo tambien opino eso de que antes de una ola de frio vienen unos dias calidos como estos

a soñar...

sanju

Cumulus Congestus
Mas o menos me iba a meter con los que decis que vaya mierda de actualizacion, pero Bomarzo lo ha dicho perfectamente, asi que suscribo lo que dice y a los que no os ha gustado os digo que esto no es o blanco o negro, hay que hacerse una idea de lo que van indicando los modelos, no creerselos al pie de la letra, y lo unico que esta claro es que el A de las azores o bien se debilita o bien se posiciona de manera que favorezca un tiempo mas frio e invernal durante la segunada quincena. Es decir cambio de tiempo o salida de la monotonia. Capicci!!  ;D
Chamartín (Madrid) a 700m.

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Espero que el JMA sea tan malo como decís.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
los ultimos modelos son una caca, al final todo para italia, como siempre, cada actualizacion que sale es peor.
saludos

kazkabarra

Visitante
poquito a poco nos van quitando la ilusion de esa posible fusión entre anticiclones tan esperada :'(
Habra que esperar un poco porque todavia son mapas a 180 horas,pero mal rollo si siguen con esa tendencia en los proximos 2 o 3 dias,entonces a esperar a la proxima ;D
Jaajaja todos los años decimos lo mismo, no tenemos remedio. 8).

anti-anticiclon

**
Cumulus Húmilis
Albacete 690 m. 143 000 hab. SE España

alfonso

Cb Incus
No lo dudes....por cierto, os habeis fijado que las actualizaciones a 180 h ya llegan al dia 18 y no hay nada de nada, cada vez que sale una nueva actualizacion nos meten mas y mas anticiclon.

Nevadas

Cb Calvus
AHORA SIMPLEMENTE LO HAN QUITADO TODO TODO Y TODO DE UN PLUMAZO ya ho habra ni refrescamiento siquiera....este Invierno (al menos Enero ) esta perdido creedme.

corrrupypy

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
eternamente anticiclon  :( Me quedo con el consuelo de q estos del GFS no dan una, y si siguen poniendo anticiclon hasta fin de mes lo van a tener q cambiar igual q cambian las entradas frias.
Un saludo
Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/

joseba

Cb Calvus
esta ultima actualizacion tiene que ser una broma pesada porque no puede ser este cambio tan brusco ,pero viendo el anticiclon este invierno no me extrañaria que se cumpliese,
asi que nada resignacion y ser positivos tarde o temprano tiene que haber respuesta ,eso si esperemos que no sea demasiado tarde

Nevadas

Cb Calvus
Por mi parte ya me he mentalizado de la perdida de este Invierno que sera de los mas malos vistos. Ya pienso en el proximo a partir de Noviembre.

Snark

Supercélula
Me cago en la leche, todo el jodio año esperando al invierno y ale....... ya llevamos tres semanas y nada de nada..salvo tres heladas con mínimas de -2º (algo ridiculo para estas fechas).
Para cuando el invierno??? para Abril¿?? esque vamos esta situacion es rídicula.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.