Pepe Palacio

Supercélula
Por lo menos parece que a 24 H nos vamos a estrenar muchos con las precipitaciones este año... :D :D :D

Pepe Palacio

Supercélula
Y con el anticiclón que se nos posa mas adelante encima de 1035 mb nos vamos a quedar pegados al suelo... ;D

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Venga no os desanimeis que esto pasa casi todos los años , para animaros ver estas dos imagenes de Enero y Febrero del 96:

14 ENERO 1996:

Y AL MES... ;D ;D

21 FEBRERO 1996:

Nevadas

Cb Calvus
SE puede decir que tenemos una santa paciencia por mirar cada 6 horas unos modelos que son una caca.

ventur

Cb Calvus
Nevada 2018 Bilbao
Citarauthor= link=board=1;threadid=8086;start=135#msg155958 date=1074119593]
SE puede decir que tenemos una santa paciencia por mirar cada 6 horas unos modelos que son una caca.
Yo no se si es paciencia o masoquismo...

Nevadas

Cb Calvus
Masoquismo jejejej mas bien....como masocas los modelos que acaban de salir MAS DE LO MISMO Y EMPEORANDO....a lo mejor tenia razon yo cuando decia lo de una situacion sin precedentes.

ventur

Cb Calvus
Nevada 2018 Bilbao
Pues somos gilipollas entonces, bueno pintan bastos por enésimo día consecutivo y encima la entrada del fin de semana va a ser mini, para recordarnos que todavía estamos en invierno ??? o no? Bueno hay un refrán  que dice que enero es caballero, que viene a decir que es un mes constante o hace malo malo o hace bueno bueno...esperemos que se cumpla el de febrerillo el loco.

Me voy a dormir.

Hasta mañana familia de meteomasoquistas

Nevadas

Cb Calvus

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D Argelino, y casi en la costa argelina. Tiene guasa la cosa. ¿no?````````

Coldhearth

R.AR.O(Rare AeRial Objects)
Cb Calvus
Disidencia deskontrolada
Ademas de masoquista es penoso como os podeis creer los modelos a mas de 4 dias vista. No quiero ni pensar el dia que dibujen los modelos de color "verde-azul"(rosa para vosotros) os va a dar un yu-yu.Bueno quizas no os lo creeriais y pregonariais a los cuatro vientos que es imposible que se cumplieran que si patatin que si patatan.Sois masokas cuando los modelos son malos y cuando no lo son.
COLDHEARHT-Calahorra
Es mas facil seguir a la mentira que perseguir la verdad.
Busca preguntas y no te conformes con las respuestas.
Desde el 9-8-2003